ALTA SEDUCCIÓN, con Arturo Fernández y Carmen del Valle.

Tipo de evento :

Teatro


Precio :

zona A: 26 € / zona B: 21 € - Venta a partir del 20 de agosto.


Duración :
125 minutos (incluidos 10 de descanso)
Publico :
Todos los públicos
Lugar :
Teatro Circo de Albacete
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

¡Prepárate para reír a carcajadas y déjate seducir por esta función! 

sábado, 15 de septiembre de 2018 al lunes, 17 de septiembre de 2018
Días 15 y 16 a las 22:00 h.
Día 17 a las 20:00 h.


Reseña

Detalles

Arturo Fernández  dirige e interpreta, junto a Carmen del Valle, la comedia escrita para él por María Manuela Reina.


Existen muchas dudas acerca de qué es la seducción, ¿es un arte que quien lo posee lo exhibe casi involuntariamente? ¿es un don innato? ¿es una técnica aprendida?.¿Se puede hacer de la seducción un modo de vida, una profesión?


Para todas estas dudas tiene respuesta el líder indiscutible de la seducción del panorama español, Arturo Fernández, que dará muestra de sus secretos para seducir en una divertida comedia de la que podrás ser testigo. 


La agilidad, las sorpresas, y el humor inteligente son los principales ingredientes de una comedia cuyo texto saben llevar perfectamente al escenario sus dos protagonistas, Arturo Fernández y Carmen del Valle, todo ello para hacerte disfrutar durante las casi dos horas que dura la función.


Tras sus idas y venidas, el espectador estará listo para dar cuenta de si el seductor seduce o, por el contrario, es el seducido. Su texto sorprendente, inteligente, ágil y divertido no te decepcionará.


Alta Seducción es una obra teatral de alta comedia, un género de los más difíciles de interpretar, así como de escribir. Como bien dice el propio Arturo Fernández “de no existir habría que inventarla porque no hay nada más recomendable y más saludable que la risa sobre todo cuando viene servida con elegancia e inteligencia”.


Alta Seducción dejará como decisión final de los espectadores si Arturo Fernández, con su personaje de Gabriel, es el seductor o por el contrario es el seducido por Carmen del Valle, una actriz con una vitalidad, fuerza y calidad que sin duda nos ha demostrado con su gran trayectoria en interpretaciones tales como “La Montaña Rusa”.

La representación de Arturo Fernández es calificada por muchos como una obra en la que se consigue mezclar el humor, junto con la inteligencia y la elegancia. Un duelo de seducción entre ambos personajes que consigue con creces, hacer uno de los mayores homenajes a la alta comedia.


NOTA DEL DIRECTOR


ALTA SEDUCCION, original de MARÍA MANUELA REINA, a quién siempre agradeceré que la escribiera para mí, fue un éxito teatral sin precedentes hace dos décadas largas. Tanto que Pilar Miró quiso convertirla en película. Su prematura y sentida desaparición no lo hizo posible.


Como productor, director e interprete, -entonces y ahora-, les puedo asegurar que volver a representarla es todo un gran reto. Lo es por la propia dificultad de interpretar un personaje tan vital y arrollador como Gabriel, un Diputado, de “poca monta” pero Diputado al fin  y al cabo… Es un reto no defraudar a los muchísimos espectadores que tanto disfrutaron en su día con esta magnífica comedia. Y para aquellos que por su juventud no tuvieron oportunidad de verla, es un reto presentarla actualizada, lo cual creo sinceramente que hemos logrado… Aunque, bien pensado, nuestra sociedad no ha cambiado tanto en este tiempo. Pero además de un reto, ¡un bello reto! Es un homenaje a la ALTA COMEDIA, así, con mayúsculas. Un género teatral, el más difícil sin duda – difícil de escribir y difícil de interpretar- que de no existir habría que inventar porque no hay nada más recomendable y más saludable que la risa sobre todo cuando viene servida con elegancia e inteligencia.


Estoy seguro de que van a disfrutar tanto como yo con Alta Seducción. Gracias por su presencia. Sin Uds. el TEATRO no tendría sentido.


Arturo Fernández


 

Compañía

Detalles

Arturo Fernández es, sin duda alguna, uno de los mejores de la historia española si a comedia teatral nos referimos. Un personaje que a día de hoy sigue registrando brillantes taquillas como director, empresario y primer actor de sus obras.


Un hombre al cual, muchos admiradores se dirigen a él como “el eterno galán”. Es cierto que hoy en día, si echamos la vista atrás, es de los pocos que pueden adjudicarse el mérito de haber llenado tantos teatros, además de aquel atractivo y de sus 89 años tan bien llevados.


Arturo Fernández, es uno de los actores españoles más populares, añadiendo la puntilla además, de que siempre ha sido uno de los mayores atractivos para las mujeres.


Nacido en Gijón en 1.929, Arturo Fernández es un actor con amplia trayectoria teatral y televisiva, ya que su filmografía cuenta con más de 50 películas.

El actor, se granjeó una fama de galán gracias a su porte y sus papeles en series de televisión como Truhanes La Casa de los líos, donde su muletilla "Chatina" se habría convertido en trending topic a día de hoy.


 

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

Texto: María Manuela Reina
Dirección escénica: Arturo Fernández
Dirección de Arte: Carmen Quesada
Escenografía: Jandro Producciones
Diseño gráfico: Hawork Studio
Selección musical: José Luis Salas
Decorados: Escénica Integral
Fotografía: Jean Pierre Ledos
Vestuario: Oh, Que Luna!
Producción: Jandro Producciones


Reparto: Arturo Fernández y Carmen del Valle