CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

Tipo de evento :

Musical Infantil/Familiar


Precio :

Desde 8 €


Duración :
80 minutos
Publico :
Público infantil
Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Información grupos 967 19 36 30
Patrocina:

Un mundo lleno de caramelos cobra vida


Un musical para toda la familia inspirado en la novela homónima de Roalhd Dahl. Bailarines, acróbatas, cantantes y actores encarnarán a personajes tan especiales como Charlie y el curioso ejército de Oompa Loompas para guiarnos en un viaje que evoca el olor y el sabor a chocolate, caramelo o a pastel recién horneado.

domingo, 27 de noviembre de 2016
18:00 h.

Reseña

Detalles

Ha pasado el tiempo y Charlie, aquel niño que conquistó el corazón del excéntrico Willy Wonka, ha crecido y se ha convertido en el nuevo director del imperio dulce más famoso del mundo. Como en su día hizo el señor Wonka, ha decidido abrir las puertas de un lugar asombroso y maravilloso más allá de lo imaginable.


Un cautivador espectáculo visual y sonoro que viene de la mano de los mismos productores de Pinocho, que convocó entre 2013 y 2015 más de 50.000 espectadores en los principales teatros de España.

Compañía

Detalles

Producciones Telón


Constituida en 2007 para la producción y distribución de espectáculos de lírica y teatro, ha coproducido, junto con la compañía Producciones La Folía, las zarzuelas La canción del olvido, La del manojo de rosas y La rosa del azafrán, montajes de los que desde 2007 a 2015 se han llevado a cabo más de 200 representaciones de cada uno de ellos. Asimismo llevó a cabo en los años 2008 y 2009 la producción de la Ópera Don Pascuale, de Donizetti, dirigida por Curro Carreres y Esmeralda Díaz, montaje que obtuvo el premio a la mejor escenografía en el Festival Internacional de Ópera Alfredo Krauss de Las Palmas de Gran Canaria. En los años 2011 y 2012 lleva a cabo la producción de la ópera Lucia Di Lammermoor, de Donizetti, dirigida por Ignacio García y con la que se llevan a cabo representaciones en colaboración con las temporadas del Teatro Calderón de Valladolid, el Teatro Cervantes de Málaga, Teatro Gayarre de Pamplona, Temporada de ópera de Vigo, el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, el Teatro Palacio Valdés de Avilés y el circuito de la Red de Teatros de Castilla-La Mancha.


A esta producción han seguido Il Trovatore y L´elisir d´amore, en los años 2014 y 2015. Desde el año 2013 se dedica también a la producción de espectáculos musicales infantiles, habiendo sido su primera producción Pinocho, el musical dirigido por Gustavo Tambascio y que ha llevado a cabo una gira entre 2013 y 2015 a la que han asistido más de 50.000 espectadores en los principales teatros de España. Esta gira ha tenido el apoyo del INAEM.


En el año 2014, con motivo de los actos de celebración del Centenario de la muerte de El Greco en la ciudad de Toledo, coprodujo, junto a Producciones La Folia y al Ayuntamiento de Toledo, el espectáculo El Greco, decís?, escrito por A. Arnel y dirigido por Gustavo Tambascio, espectáculo que fue seleccionado para representarse en el Festival Internacional de Teatro de Almagro y que fue el único proyecto teatral oficial auspiciado por la Fundación El Greco.

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

Dramaturgia: Ainara Cuenca


Elenco: Arturo Sebastiá, Belinda Belén Cuenca, Pedro Girón, Natalia Pérez,  Abdón Sampedro, María Cuenca, Elia Santacreu, Alejandra Cuenca, Natasha Marcano, Esther Sánchez, Sara Gómez, Carmen Comes


Música: Damián Sánchez


Dirección artística: Ainara Cuenca


Dirección musical: María Cuenca


Coreografía: Ainara Cuenca


Diseño escenografía: Ainara Cuenca


Diseño vestuario: Ainara Cuenca, Arenas Audio


 


Página Web :
http://www.produccionestelon.com