GRANDES ÉXITOS DE LA MÚSICA DE CINE

Tipo de evento :

Música


Precio :

28 € / 26 €


Duración :
140 minutos
Publico :
Mayores de 5 años
Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Información grupos 967 59 53 00 extensión 30600

Grandes éxitos musicales del CINE


¿Quién no ha cantado la sintonía al inicio de su película favorita?, o ¿la ha añadido en su playlist de temas favoritos? Cinema Symphony Orchestra reúne las mejores bandas sonoras del cine y les da ese toque majestuoso que hace que este espectáculo sea aún más especial.

jueves, 22 de diciembre de 2016
21:00 h.

Reseña

Detalles

Cinema Symphony Orchestra


Las mejores bandas sonoras de Hollywood: La Guerra de las Galaxias, El señor de los anillos, La lista de Schindler, Platoon, Titanic, Fama, Lawrence de Arabia, Misión imposible, Out of Africa... y otras grandes bandas sonoras salen de las salas de cine para llegar a una sala sinfónica y demostrar que tienen vida propia al margen de las imágenes.


La Cinema Symphony Orchestra presenta un programa que entusiasmará a todos los cinéfilos pero también a amantes de la música en general, con las melodías inmortales que ayudaron a consagrar algunos de los films más taquilleros y premiados de la historia del séptimo arte. Piezas universales que forman parte de la memoria colectiva y siguen emocionándonos igual que en su día hicieron las películas.


La Cinema Symphony Orchestra con una amplia trayectoria, ha participado en importantes giras, ciclos y festivales por diferentes salas de Europa, como el Musikverein de Viena, el Concertgebouw de Amsterdam, la Philarmonie de Berlín, el Musikhalle de Hamburgo, la Tönhalle de Zurich, el Auditorium Parco della Musica de Roma, El Palau de la Música de Barcelona, y el Auditorio Nacional de Música de Madrid, Oslo, Estocolmo, Helsinki, Varsovia, Belgrado, Bruselas, Ginebra, Budapest.


Con un gran éxito en las salas de conciertos y en los festivales de música, tanto en España como en Europa, la Cinema Symphony Orchestra fue creada especialmente para representar los grandes éxitos de cine y televisión para el público.


Página Web :
http://cinemasymphony.eu/