CLACOWSKY. GIRA DE LA ANTIMATERIA

Tipo de evento :

Música


Precio :

9 € (compra anticipada) / 12 € (compra última hora en taquilla)


Duración :
90/120 minutos aproximadamente
Publico :
Mayores de 16 años
Lugar :
Teatro Circo de Albacete
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

ANTIMATERIA es el primer disco de CLACOWSKY, una banda de música difícil de catalogar, que flota al ritmo de la cadencia poética que David Sarrión va liberando en un ejercicio de Spoken Word psicodélico y sutil, entregado a la filosofía de lo humano. Pero CLACOWSKY es algo más que música o poesía, es algo intangible, que solo puede sentirse, que no puede expresarse con palabras.


¡Ven, vívelo!

sábado, 19 de mayo de 2018
22:00 h.

Reseña

Detalles

CLACOWSKY es un milagro, un sueño en la niebla, magia, cabaret, circo, performance, poesía, entrañas, pero sobre todo, CLACOWSKY es un grupo de música incatalogable. Probablemente, un espectáculo único en España, arte efímero que exhala libertad espiritual, psicodelia; una búsqueda de atmósferas que
invita a cerrar los ojos e imaginarnos sin gravedad, flotando en más de cien universos al mismo tiempo, flotando mientras una voz gastada se funde con el infinito.

Compañía

Detalles

Desde el nacimiento del grupo, en Junio de 2016, CLACOWSKY ha pasado por Festivales como el Kerouac de Poesía y Performance en Vigo, Mursiya Poética Murcia, Voces del Extremo Huelva, Vociferio en Valencia, Natural Tus o Cromaday en Albacete. Salas de pequeño formato como Zalacaín en Murcia, El Taller Tumabo en Alicante, La Madriguera en Ciudad Real, El Búho en Elche de la Sierra o el emblemático Café La Palma de Madrid, donde estuvo acompañado por Javier Gallego, Crudo.
La sangre de este cuerpo incandescente que es CLACOWSKY se apoya en los poemas de los dos últimos libros de David Sarrión, Breve teoría del desastre (Huerga&Fierro 2015) y Geometría del abismo (Huerga&Fierro 2017)
Algunos ya han dicho que CLACOWSKY es una mezcla entre la Velvet Underground o los Doors, empleando la fuerza del sonido de estos grupos para ponerle un adjetivo a CLACOWSKY, que, realmente, es algo incalificable, cabaret psicodélico han dicho también, poética del surrealismo mágico o una onda que expansión buscándose a si misma.


DAVID SARRIÓN GALDÓN
Albacete, 1983


Ha publicado los poemarios El arte de proyectar sonidos invisibles (Belgeuse, 2006) Hotel Cantábrico (El Problema de Yorick, 2008) Breve Teoría del desastre(Huerga&Fierro, 2015) y Geometría del abismo (Huerga&Fierro, 2017)


Como guionista ha escrito los cortometrajes El último poema de Henry Clacowsky, Premio Jóvenes Artistas CLM 2009, dirigido por Javier de la Fuente, y La escalera, Premio Videocreación ABYCINE 2010, Un Hombre sin mundo, Premio Hecho en CLM ABYCINE 2012,Radioheads, 2015, y Materia Oscura, 2017, dirigidos por Fernando Davia.


Ha obtenido el Premio Nacional de poesía joven Ciudad de Albacete 2008 y el Jóvenes Artistas CLM 2011 en la modalidad de Poesía.


Ha escrito en prensa para El Día de Albacete durante los años 2008 y 2009.


Fue coordinador del Festival Poético Joven de Albacete en 2007 y 2008, y desde el año 2011 coordina el Festival Poético Fractal.


Aparece en la Antología ‘Desde el mar a la estepa’ Antología de poetas del sudeste español, de Chamán Ediciones y ‘El peligro y el sueño’ La escuela poética de Albacete (2000-2016), Ed. Celya.


Activista poético y músico psicodélico.

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

CLACOWSKY son:
Juan Alfaro, batería.
Sergio Hernández, guitarra eléctrica.
Lázaro Gabaldón, cigar box guitar.
Cristina Olmedilla, violonchelo.
Mayte Olmedilla, viola.
Bianca Collado, coros.
Micaela De La Cruz, chamanismo.
Chema Arake, arte.
David Sarrión, guitarra y poemas.


Página Web :
http://elhombremusic.com/clacowsky