CON LA MAGIA HEMOS TOPADO. En la Casa de la Cultura José Saramago

Tipo de evento :

Magia e ilusionismo para todos los públicos


Precio :

6 € (espectáculo incluido en abono Círculo Infantil)


Duración :
60 minutos
Publico :
Todos los públicos
Lugar :
Casa de la Cultura José Saramago
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas.
Patrocina:

¿Sabes por qué cerramos los ojos cuando besamos, lloramos o soñamos? Porque las cosas más bellas de la vida no se ven, se sienten con el corazón.

sábado, 27 de enero de 2018
18:00 h.

Reseña

Detalles

La magia ha acompañado al ser humano desde la antigüedad y con la saga de Harry Potter, invadió la mente y el corazón de muchos niños y jóvenes en todo el planeta. Nos abre puertas a mundos de ilusión y sorpresas permitiéndonos desarrollar el pensamiento, la imaginación, la creatividad y ejercitar la memoria.


Con la Magia hemos Topado” es un espectáculo lleno de emoción y sorpresa que fascinará a los niños y cautivará a los adultos. Un paquete completo de entretenimiento para la audiencia más dura del mundo, los niños, donde ellos son los protagonistas. 


Nunca dejará de sorprenderles, desconcertarles y, sobre todo divertirles. ¿Un vaso flotando en las mismas narices de nuestros jóvenes espectadores? ¿Qué está haciendo un pañal en medio del Show? 


Tenga preparada su cámara de fotos, pues vivirá momentos memorables que seguramente acaben en el álbum de fotos familiar.

Compañía

Detalles

La primera vez que me sentí atrapado por el Ilusionismo, fue culpa del gran Juan Tamariz y de las noches que pasé junto a mi familia viendo sus fabulosos y desternillantes números en el famosísimo programa "Un, dos, tres".


Poco después, una pequeña caja mágica apareció ante mí, era mi primer "Magia Borras" y desde ese momento el ilusionismo pasó a ser una parte importante e imprescindible de mi vida.


Horas y horas de estudio y práctica durante años, me llevan a ser miembro del "CIP" (Círculo de Ilusionistas Profesionales) y del "SIAB" (Sociedad de Ilusionismo de Albacete).


En el ilusionismo nunca se deja de aprender, nunca se sabe todo, y gracias a que cada espectáculo es diferente, que se adapta al tipo de público que lo presencia en cada momento, me hace crecer como artista y me obliga a aprender de mis propios espectadores.


Página Web :
http://magojuanma.com/