EL PINTOR DE BATALLAS

Tipo de evento :

Teatro de texto contemporáneo


Precio :

Desde 10 €


Duración :
90 minutos
Publico :
Todos los públicos
Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Información grupos 967 19 36 30
Patrocina:

Basada en la novela original de Arturo Pérez Reverte. Un hombre viene a matar a otro hombre y las razones no están del todo claras. “Sospechamos que para ninguno de los dos. Ante nuestros ojos despliegan razones, sentimientos y, sobre todo, batallas: historias de sangre, sudor, mierda e infinita crueldad” (Antonio Álamo).

sábado, 5 de noviembre de 2016
20:00 h.

Reseña

Detalles

Faulkes, un fotógrafo de guerra con 30 años de profesión a sus espaldas ha adquirido una torre de paredes circulares en las que pinta su última foto: la batalla de las batallas, construida sobre sus recuerdos. El edificio será testigo del encuentro definitivo entre dos desconocidos que, sin embargo, se convertirán en cruciales el uno para el otro.


No es solo una obra sobre las guerras sino que un abanico de temas interconectados –la pintura y la fotografía, la experiencia y su recuerdo, el silenciado dolor de las víctimas y sus impasibles testigos, los verdugos, el amor y su pérdida o las complejas y matemáticas combinaciones del azar- se despliega en un duelo a vida y muerte.

Compañía

Detalles

Emilia Yagüe Producciones


Emilia Yagüe Producciones nace en el año 2001 con el objetivo de ofrecer servicios de distribución y producción de artes escénicas. En la actualidad, también se dedica a la representación de actrices y actores de las compañías que distribuye.


 

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

Autor: Autor del texto original: Arturo Pérez-Reverte, basado en su novela original, El pintor de batallas.


Dramaturgia y dirección: Antonio Álamo.


Director: Antonio Álamo


Intérpretes: Jordi Rebellón y Alberto Jiménez


Adaptación: Antonio Álamo


Escenografía: Curt Allen Wilmer


Vestuario: Curt Allen Wilmer


Iluminación: Miguel A. Camacho


Página Web :
www.emiliayague.com