ELEFANTES “NUEVE CANCIONES DE AMOR Y UNA DE ESPERANZA”

Tipo de evento :

Concierto


Precio :

Desde 17 €


Duración :
100 minutos
Publico :
Todos los públicos
Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :
· Taquilla de 10 a 13 h., de lunes a viernes y 1 h. antes de la representación. · Información grupos 967 19 36 30

Número dos en ventas en España la semana de salida.


Con más de 200.000 reproducciones en Spotify de la canción más oscura Oigo tus pasos, Elefantes presenta en Albacete su último disco Nueve canciones de amor y una de esperanza, además de hacer un repaso por sus temas más famosos e íntimos.

viernes, 7 de octubre de 2016
21:00 h.

Reseña

Detalles

“Vi a la luna llorar por el sol./ Vi al sol llorar por amor./ Enséñame a querer/ igual que lo haces tú de bien,/ que yo me pierdo./ Enséñame a sufrir/ sin sentir que voy a morir,/ porque me muero.”


Con ese estilo desaliñado de Shuarma, el conjunto barcelonés Elefantes es una banda de referencia del pop rock español desde 1994. Diez discos editados y una colaboración estrecha con prestigiosos productores como Enrique Bunbury, Phil Manzanera (Héroes del Silencio, RoxyMusic, David Gilmour), Joe Dworniak (Radio Futura, Jarabe de Palo), Quimi Portet (El Último de la Fila) y Santos Fluren (Love of Lesbian), les avalan.


El disco de su regreso a los escenarios tras una separación de siete años, El Rinoceronte, fue aclamado por la crítica y el público como uno de los mejores de 2014 y nominado a los Grammy Latinos como Mejor Disco de Pop Rock. 

Compañía

Detalles

BIOGRAFÍA 


Desde 1994 y con 10 discos editados, Elefantes son una banda de referencia del pop rock español. Trabajan con prestigiosos productores como Enrique Bunbury, Phil Manzanera (Héroes del Silencio, RoxyMusic, David Guilmour), Joe Dworniak (Jarabe de Palo), Quimi Portet (El Último de la Fila) y Santos & Fluren (Love of Lesbian). 


Con un directo aplastante realizan numerosas giras por España, EE.UU. y México en dos ocasiones, cosechando gran cantidad de seguidores. El grupo llega a un gran nivel de popularidad en 2006 y decide separarse contra todo pronóstico. Después de siete años sus cuatro componentes deciden retomar el camino. Vuelven con El Rinoceronte, aclamado por crítica y público como uno de los mejores discos de 2014, que les devolvió directamente a la primera línea con todas las entradas vendidas en sus conciertos de presentación, y destacadas presencias en los mayores festivales del país. El Rinoceronte fue nominado a los Grammy Latinos como mejor disco de Pop Rock. 


Elefantes continúan en 2015 con más energía que nunca. Editan como single de adelanto Te Quiero, versión del tema de José Luis Perales que interpretan junto a Love of Lesbian y Sidonie, y con un nuevo disco Nueve canciones de amor y una esperanza que les ha llevado directamente al n.º 2 en ventas y al n.º 1 en iTunes. 


En abril de 2016, Elefantes presentan su nuevo vídeo "Duele", junto a Enrique Bunbury, correspondiente a su nuevo single, una de las joyas del ábum Nueve canciones de amor y una esperanza de la banda de Barcelona, que entró directo al nº 2 de ventas en su primera semana de lanzamiento. Un trabajo sorprendente, intenso, con grandes dosis de emotividad y una sonoridad impactante. Este nuevo vídeo ha sido grabado entre Los Ángeles y Madrid bajo la dirección y producción de Daniel Etura.


"Es una canción sobre el desamor que nos ha permitido volver a colaborar con un gran amigo", recuerda Shuarma.


Elefantes están colgando el cartel de “Entradas agotadas” en la mayoría de recintos. Además, también actúan en festivales de la temporada estival, como el Cruilla de Barcelona o el No Sin Música de Cádiz. 


 

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

Voz, guitarra y composición: Shuarma 


Batería, percusión: Jordi Galera


Bajo: Julio Cascán


Guitarra: Hugo Lozano 


 


Página Web :
http://www.elefantes.net/