FLORENCIA. Celebramos el Día Internacional de la Danza

Tipo de evento :

Danza


Precio :

zona A: 12 € / zona B: 10 € (consultar abono Danza)


Duración :
105 minutos
Publico :
Todos los públicos
Lugar :
Teatro Circo de Albacete
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Un espectáculo de danza/teatro dirigido por Juanma Cifuentes, con la Banda Sinfónica Municipal de Albacete y artísta invitados.

jueves, 26 de abril de 2018
20:00 h.

Reseña

Detalles

Florencia es una ficción que gira en torno a la vida de una bailarina. Desde que es una niña, hasta que la vida la dispone para la que será su última etapa dentro del mundo de la danza.  Pretende este hacer un homenaje al mundo de la danza, a sus alegrías, a sus tristezas, a su dureza y a sus esperanzas. Todo esto acompañado de un repertorio de música y danza, variado, conocido y clásico  que corresponderá a cada etapa de la vida de la protagonista Florencia.

No se si la belleza salvará el mundo pero que sería de nosotros sin belleza. Las obras de Arte construidas con nuestro talento y entrega, entretejidas con nuestros sueños, inspiran y consuelan a los seres humanos. Se alzan como catedrales. Como aves que bailan en el firmamento. Hay algunos que dicen que la Esperanza es el primer signo de derrota. Para un  artista como bien decía Maurice Béjart: La esperanza es siempre una victoria.

 

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

Música: Banda Sinfónica Municipal de Albacete

Dirección Musical: José Miguel Vidagany Gil

Libreto y Dirección: Juanma Cifuentes

Idea: Ricardo Beléndez, Jose Miguel Vidagany Gil y Juanma Cifuentes

Producción: Teatro Circo de Albacete