GALA CLAVILEÑO

Tipo de evento :

Circo


Precio :

Invitación


Duración :
60 minutos aproximadamente
Publico :
Jóvenes de 18 a 30 años.
Lugar :
Teatro Circo de Albacete
Venta de entradas :

La Gala Clavileño tiene como objetivo acercar el Mundo del Circo al público joven.

miércoles, 21 de febrero de 2018
22:00 h.

Reseña

Detalles

La Gala CLAVILEÑO - caballo de madera que es capaz de volar con ligereza hasta los cielos, en la obra de Miguel de Cervantes “D. Quijote de la Mancha” - tiene como objetivo acercar el Mundo del Circo al público joven.


La gala se divide en diferentes acciones:


* representación de números circenses, presentación de artistas que nos cuentan su trayectoria y comparten con los jóvenes su historial artístico, preparación profesional e ilusiones


* participación del público joven asistente


* encuentro final con tertulia y degustación de un producto de nuestra tierra.


Los artistas participantes han sido elegidos por el director artístico del Festival, Antonio Álvarez, entre los seleccionados por el jurado internacional para las Galas de Estrellas.


Esta gala está coordinada por nuestros Jóvenes Voluntarios Culturales y son ellos y ellas los que organizan el sistema de acceso de 200 jóvenes a este espectáculo.


La entrada es gratuita, pero hay que seguir las instrucciones que se indiquen en nuestras redes sociales -Instagram, Facebook, Twitter – para obtener una invitación y hay que traer el teléfono móvil bien cargado…


La Gala Clavileño está enmarcada dentro del programa “Cultural, Noche Joven” que se celebra una vez al mes y cuya programación y forma de participación en este programa, se pueden conocer en nuestras redes sociales.