UN ELEFANTE EN MI LAVADORA (centrifugando con toda la banda). En el Teatro de la Paz

Tipo de evento :

Música


Precio :

10 € - venta a partir del 17 de agosto


Duración :
70 minutos
Publico :
Mayores de 3 años
Lugar :
Teatro de la Paz
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes. · Teatro de la Paz, 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas.

La Chica Charcos & The Katiuskas Band presentan su concierto de historias ¡¡para disfrutarlo en familia!! Música, teatro y mucho humor.

domingo, 10 de septiembre de 2017
18:00 h.

Reseña

Detalles

Niños, niñas! Bomberos! vecinos! Perros, gatos! Y hasta cocodrilos con dentadura postiza! Hagan sitio en sus orejas porque llega ¡The katiuskas band!
Esta banda manchega trae un espectáculo cargado de historias verosímilmente inverosímiles, en el que música, poesía y cuentos se mezclan en el escenario de una forma extraordinaria y original para mover a niños, niñas y animales de todas las edades, picos, plumas, pelos y señas.


¡¡Caution!! Se aconseja traer de casa el chaleco salvavidas. The katiuskas band es peligrosa. Puede provocar ataques de risa descontrolada.

Compañía

Detalles

Patricia Charcos primero quiso ser mayor, después peluquera. Se acabó convirtiendo en actriz, después en clown y hoy día cuando le preguntan: "¿Profesión?" ella contesta: "¿creadora?"
Después de pasar por las manos de Philipe Goulier, Eric de Bont, Antón Valén, Gabriel Chamé, Rodorín, Socorro Anadón, José Luís Sáiz entre muchos otros del mundo de la interpretación y del clown, trabajar para otras compañías (La Tirita de Teatro, Lulo producciones, T.I.T., El topo…) en el año 2011 crea su primer espectáculo propio "Rewind" (1er Premio Jóvenes Artistas, Scena Simulacro…) con el que empieza su andadura como compañía propia.
La Chica Charcos nace de la necesidad de ir más allá de la propia actriz, de la inquietud por experimentar con diferentes lenguajes, crear un teatro vital que remueva al mundo sin límite de edades.
La compañía juega desde el clown a sumergirse en distintos campos que le apasionan como es el teatro de objetos, la palabra, la música y el movimiento. Desde ese juego La Chica Charcos crea sus trabajos con un sello único: un teatro vivo, comprometido y, por supuesto, con mucho humor.


Después de obtener diversos premios a lo largo de la breve trayectoria de la compañía, "Un elefante en mi lavadora" se ha llevado el galardón de MEJOR ESPECTÁCULO PARA PÚBLICO INFANTIL Y FAMILIAR de Los Premios del Teatro de Rojas.

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

Katiuskas Band son: ChicaCharcos; Pokopolaco; ChiquiChiquillo


Ficha artística:


Patricia Charcos: Voz, ukelele


Javi: Percusión, contrabajo, guitarra y coros


Antonio Rodríguez: Bajo, banjo y coros


Página Web :
http://www.patriciacharcos.com/#!menu