LA CRAZY CLASS

Tipo de evento :

Teatro


Precio :

Desde 15 €*


Duración :
75 minutos
Publico :
Todos los públicos
Lugar :
Casa de la cultura José Saramago
Venta de entradas :
- Venta de abonos en la Casa de la Cultura José Saramago, en horario de 9 a 13:30 h. de lunes a viernes y de 16:30 a 19:00 h. lunes, martes y miércoles y entradas 1 hora antes de la representación. - Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. - Información grupos 967 19 36 30
Patrocina:

Espectáculo finalista al Premio Valle-Inclán 2016. No es una comedia, pero hay mucho humor. No es un musical, pero cantan y bailan. No sabes que vas a ver, pero no puedes dejar de verlo… Un homenaje al teatro.


*Espectáculo perteneciente al CÍRCULO DE TEATRO de la Casa de la Cultura José Saramago.

lunes, 7 de noviembre de 2016
20:00 h.

Reseña

Detalles

La clase de teatro más disparatada llega a Albacete para hablarnos del gran teatro (Chejov, Ibsen, Shakespeare…) y del de nuestra vida cotidiana. Impartida en un modesto centro cultural, sus 12 participantes –interpretados  en su totalidad por Carles del Castillo y Carles Montoliu- son de lo más variopinto: dos hermanas valencianas que se adoran y se detestan con la misma intensidad, un chico muy tímido que quiere librarse de su madre posesiva, un antiguo galán de cine…


Un espectáculo hilarante. En palabras de la crítica: “Imprebís hace del humor el tono de este inteligente y maravilloso montaje”. ¡Prepárate a sorprenderte y disfrutar!

Compañía

Detalles

Imprebís


La aventura teatral de L'om-Imprebís empezó en 1983, cuando el director Santiago Sánchez fundó la compañía.


A partir de entonces, se forma un núcleo de creación y gestión estable compuesto por más de treinta personas de distintas nacionalidades. Juntos, desarrollan un estilo teatral propio que investiga por una parte la puesta en escena de textos de grandes autores clásicos y contemporáneos: BrechtKoltès,Zorrilla, CervantesCamus o Chéjov; y por otra, un teatro fresco y directo que va desde el humor de los Monty Python a la introducción en España del espectáculo pionero en el género de improvisación, Imprebís, un original formato que se resume en el leitmotiv: "Usted nunca sabrá qué va a ver. Ellos tampoco saben qué van a hacer".


Sin perder las raíces de Picassent y su olmo centenario ("L'Om") como origen y con una media de 250 representaciones anuales en las principales ciudades españolas, desde 1998 han presentado sus trabajos en países como Argentina, Bolivia, Cuba, Brasil, Francia, Italia, Holanda, Estados Unidos, Guinea, El Salvador, Paraguay, Guatemala, Honduras y México.


 


 

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

Creación y dirección: Santiago Sánchez y Michel López a partir de una idea original de Michel López


Intérpretes: Carles Castillo, Carles Montoliu, Santiago Sánchez, Elena Lombao


Diseño de Escenografía: Dino Ibáñez


Diseño de vestuario: Gabriela Salaberri


Diseño de iluminación: Rafael Mojas


Diseño de sonido: José Luis Álvarez


Coreografía: Paloma Díaz


Coach de canto: Ángel Ruiz


Registro audiovisual: Xavier Capafons


Diseño gráfico: MINIM Comunicación


Coordinación técnica: Light Expo


Colaboración literatura creativa: Juan José Millás


 


Página Web :
http://www.imprebis.com/