LA SIRENITA. EL MUSICAL, con Itea Benedicto. En el Teatro de la Paz

Tipo de evento :

Musical Infantil/Familiar


Precio :

10 € - a la venta a partir del 17 de agosto


Duración :
75 minutos
Publico :
De 3 a 10 años
Lugar :
Teatro de la Paz
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes. · Taquilla del Teatro de la Paz, 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas.

La Sirenita, un musical lleno de diversión para toda la familia, canciones pegadizas que levantan al público y lo hacen bailar. Una aventura llena de amistad, valor, amor, diversión y sobre todo… ¡¡¡Mucha agua!!!

viernes, 8 de septiembre de 2017
18:00 h.

Reseña

Detalles

La compañía albaceteña de Itea Benedicto tras su reciente debut en Madrid, hace parada en su tierra para traernos un musical lleno de agua: LA SIRENITA.


¿Estás listo para bailar, divertirte y vivir una aventura como nunca?. Con unos decorados y vestuarios maravillosos el musical de esta princesa y todos sus amigos marinos te harán revivir uno de los cuentos más populares. Canciones tan pegadizas y originales que todos querrán bailarlas con los protagonistas. Conoce a la simpática Sirenita, que colecciona objetos de toda clase; a su príncipe azul, que encontrará en ella la familia que nunca tuvo; a la temible Bruja del Mar que, además de estar más sorda que una tapia, ansía liderar el mar por encima de todo; al asustadizo pez Flounder; a Bichito, que te hará desternillarte de risa y a un montón de personajes más.


Argumento


La Princesa Sirenita ansía por encima de todo ser humana para estar con un príncipe humano y, cuando sus deseos se cumplen, todo se pone patas arriba en el mar y en la tierra.


Tendrá que reunir el valor necesario y, junto a sus amigos, enfrentarse a la Bruja del Mar.


Al final, todos vivirán una emocionante aventura donde descubrirán que lo importante es la amistad y el amor.

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

DIRECCIÓN, GUIÓN Y MÚSICA: ITEA BENEDICTO


PROGRAMACIÓN MUSICAL: JUAN ÁNGEL LÓPEZ


COREOGRAFÍAS: DAVID RUBIO E ITEA BENEDICTO


ESCENOGRAFÍA Y VESTUARIO: EDUARDO REIG, NURIA FERNÁNDEZ E ITEA BENEDICTO


SIRENITA: ITEA BENEDICTO


CANGREJO Y BRUJA DEL MAR: SARA TADELI


PRÍNCIPE Y FLOUNDER: DAVID RUBIO


BICHITO: LAURA JIMÉNEZ


TIBURÓN Y CORTESANO: CARLOS SÁNCHEZ


PEZ Y GABIOTA: MIRIAM SERRANO


Página Web :
http://www.iteabenedicto.es