NORMATIVA PARA USUARIOS DEL TEATRO CIRCO

PUNTUALIDAD Y ACCESOS 

En consideración al público y a los artistas, una vez iniciado el espectáculo, no estará permitido en ningún caso el acceso a la sala, hasta que se produzca el primer entreacto/intermedio, en caso de que lo hubiere, o el personal de sala se lo indique.
Es obligatorio acceder a la sala con un documento acreditativo de entrada válido, independientemente de la edad del espectador.
Si algún espectador tuviese que abandonar la sala circunstancialmente, durante la representación, no podrá volver a ésta, hasta el entreacto - si lo hubiera -, o hasta que el personal de sala lo autorice, y en el lugar que le indiquen, que podría no coincidir con su localidad, para evitar molestias al resto de espectadores. 

ASIGNACIÓN DE ASIENTOS 

Todos los espectadores deberán hacer uso del asiento indicado en su localidad. No se podrán realizar cambios de asientos ni desplazamientos, ni antes ni durante las representaciones, salvo los autorizados por el personal de sala. Tampoco se permitirá permanecer de pie en los pasillos del interior de la Sala, en el transcurso de las funciones. 

OBJETOS EN LAS BARANDILLAS O SEPARADORES 

No se permite depositar objetos en las barandillas o separadores del Teatro (abrigos, programas, bolsos, etc.) Tampoco está permitido que se sienten en ellas los espectadores. 

CAMBIOS EN LA PROGRAMACIÓN 

Por indisposición de los artistas anunciados, causas técnicas o de fuerza mayor, o si otras circunstancias así lo exigieran, podrán suspenderse las funciones, así como alterarse sus fechas, horarios, programas y/o los intérpretes anunciados.

GRABACIONES, FOTOGRAFIAS Y TELEFONIA MOVIL 

Está prohibido fotografiar, grabar y filmar dentro de la sala durante las representaciones, salvo con autorización expresa del Teatro y los responsables de sala, estando prohibido en cualquier caso la utilización de flash.
Deberán desconectar o silenciar los teléfonos móviles y todo tipo de alarmas, antes de acceder al interior de la sala. El sonido y las pantallas luminosas son muy molestos para el resto de espectadores. En todos los espectáculos deberán seguirse las instrucciones, indicadas por megafonía o por el personal responsable de sala. 

MENORES 

No está permitida la entrada a menores de 6 años, en las representaciones no destinadas a público infantil. No obstante se atenderá la recomendación, en cuanto a la edad apropiada, propuesta por la compañía/artista.
Todos los niños/as deben permanecer en su respectiva localidad, mientras se esté representando el espectáculo.
Todos los niños deben entrar a la sala provistos de documento acreditativo de entrada válido, independientemente de su edad.

ALIMENTOS Y BEBIDAS 

Las consumiciones deberán realizarse exclusivamente en los espacios habilitados para ello, en la cafetería del Teatro Circo, ubicada en la sala Pepe Isbert, no permitiéndose introducir ningún tipo de alimento en el edificio. No se permite acceder a la sala con comida o bebida, ni está permitido comer ni beber dentro de la misma. 

OBJETOS QUE DEBERÁN SER DEPOSITADOS EN EL GUARDARROPA 

Por motivos de seguridad, no está permitido acceder con objetos que puedan entorpecer - en momentos de emergencia - el desalojo de ésta, tales como paraguas, mochilas, cascos, objetos voluminosos, y otros objetos que el personal de sala considere inadecuados, que obligatoriamente se depositarán en el servicio de guardarropía y consigna. Por motivos de seguridad, los objetos depositados en el guardarropa pueden ser objeto de inspección. 

SILENCIO 

Se ruega a todos los espectadores que eviten posibles ruidos durante las representaciones, que pueden desconcentrar a los intérpretes y molestar al resto del público. 

PERSONAL DE SALA 

El personal de Sala es el responsable de velar por el cumplimento de la normativa general del Teatro Circo. 

DERECHO DE ADMISIÓN 

El Teatro Circo se reserva el derecho de admisión 

INFORMACIÓN PUBLICITARIA 

Todos los precios, horarios y fechas que figuran en nuestras páginas web, en la revista 4 Estaciones o cualquier otra publicación, son correctos, salvo cambio de última hora o error tipográfico.
Cultural Albacete informa, que la duración de los espectáculos que aparece en nuestras publicaciones/publicidades es orientativa. La Organización no se hace responsable de la duración de los espectáculos, ni de las consecuencias de un cambio de última hora en las fechas, horario o precio de las localidades, por parte del distribuidor de las obras, representante, grupo/artista o compañía. En todo caso, habrá información actualizada en la web www.teatrocirco.es, en cuanto se nos comunique.
A todos los efectos, el documento válido, para cualquier reclamación o discrepancia en cuanto a la hora, fecha, precio o lugar, es únicamente la localidad adquirida.