PLA, PLA Y CÍA. Compañía GRAN FELE en el Teatro de la Paz

Tipo de evento :

Teatro infantil


Precio :

Precio único: 10 €


Duración :
60 minutos.
Publico :
Familiar.
Lugar :
Teatro de la Paz
Venta de entradas :

· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación.

 

 

 

 

· Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado.

 

 

 

 

· Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es

 

 

 

 

· Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas.

 

 

 

 

** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca.

 

 

 

 

*** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.


 Las aventuras más disparatadas de los señores Pla.


 


 

domingo, 16 de septiembre de 2018
18:00 h.

Reseña

Detalles

El señor Pla se embarca en un velero junto al señor Pla. Allí pasarán momentos tremendamente divertidos mientras casi se ahogan. Más tarde el otro señor Pla realizará un paseo ingrávido mientras esté perdido en el espacio con el primer señor Pla, dentro de una cápsula espacial. Y finalmente, los dos señores Pla pasarán tanto frío, que les hará castañear los dientes de risa escalando el Mont Blanc.
En él podrás encontrar: imaginación y surrealismo, naves espaciales y selenitas, barcos y sirenas, ventiscas y calmas chicas, payasos, payasos y compañía. La función presenta las aventuras de dos payasos incansables, ambos llamados Pla, pero de personalidades totalmente opuestas. Uno surrealista y disparatado y el otro, todo lo contrario. 

Compañía

Detalles

Circo Gran Fele


Su principal objetivo es trabajar en la creación de un espectáculo con identidad propia que, a diferencia de los actuales, limitados a ofrecer una mezcla sin sentido de número tras número con mayor o menor calidad, sea un "Circo de Dirección". Donde todo tenga sentido, que cada número exprese una idea, una emoción, un sentimiento, que todos y cada uno de los números vayan en función de una idea general.


Desde la más pura técnica circense a la más tierna sonrisa del payaso, unidas por una concepción de la danza contemporánea con bases dramático-teatrales, buscando "El Espectáculo Total".

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

Autor: Rafael Pla


Director: Rafael Pla


Página Web :
http://www.circogranfele.com/