TIEMPO PARA LA MAGIA. Casa de la Cultura José Saramago.

Tipo de evento :

Magia e ilusionismo para todos los públicos


Precio :

5 euros


Duración :
70 minutos
Publico :
Todos los públicos
Lugar :
Casa de la Cultura José Saramago
Venta de entradas :
Venta de abonos en la Casa de la Cultura José Saramago, de 9 a 13:30 horas, de lunes,martes y miércoles. Entradas desde una hora antes de la actuación.
Patrocina:

El mago albaceteño nos presenta un ‘show’ interactivo, que combina el ilusionismo con la comicidad


Juanma García, miembro del CIP (Circulo de Ilusionistas Profesionales) y del SIAB (Sociedad de Ilusionismo de Albacete), dará rienda suelta a las más intensas fantasías, con efectos tan visuales como recomposiciones de objetos rotos en lugares imposibles, objetos que atraviesan a los espectadores, escapismo, levitaciones, y un sinfín de números cómicos cuya única intención es divertir y sorprender a cada espectador.

sábado, 17 de diciembre de 2016
18:00 h.

Reseña

Detalles

Juanma García, miembro del CIP (Círculo de Ilusionistas Profesionales) y del SIAB (Sociedad de Ilusionismo de Albacete), dará rienda suelta a las más intensas fantasías, con efectos tan visuales como recomposiciones de objetos rotos en lugares imposibles, objetos que atraviesan a los espectadores, escapismo, levitaciones, y un sinfín de números cómicos cuya única intención es divertir y sorprender a cada espectador.


El mago albaceteño nos guía en un viaje lleno de risas, con gran participación del público. Un Tiempo para la magia en el que reír, soñar, ilusionarse y compartir con los que queremos; creado para estimular la mente del público y recargarla de creatividad, imaginación y fantasía. Apariciones de palomas, adivinaciones imposibles e historias repletas de humor, nos transportarán a lo más profundo de nuestras emociones.


Página Web :
http://www.magojuanma.com/