TIME TAKES THE TIME TIME TAKES

Tipo de evento :

Danza contemporánea


Precio :

Desde 10 € *. Espectáculo con descuento.


Duración :
55 minutos
Publico :
Todos los públicos
Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Información grupos 967 19 36 30
Patrocina:

Recomendado por Redescena 2015Times Takes The Time Time Takes son cinco bailarines y un percusionista sobre el escenario que de forma conjunta dan lugar a un trabajo de una belleza conmovedora. 


* Espectáculo incluido en el ABONO DE DANZA del Teatro Circo de Albacete. Espectáculo con descuento no acumulable.

viernes, 18 de noviembre de 2016
21:00 h.

Reseña

Detalles

Un espectáculo para la contemplación, para quedarse absorto, así es Time Takes The Time Takes. Una conversación dinámica y física a través de la repetición del movimiento y leitmotiv del péndulo que encarna mecanismos que miden el tiempo y el espacio. Un recorrido por el movimiento y el sonido de la oscilación que estalla en diferentes encuentros en evolución hacia un móvil perpetuo.


Times Takes The Time Time Takes son cinco bailarines y un percusionista sobre el escenario que en estado de gracia y de forma conjunta dan lugar a un trabajo de una belleza conmovedora. La función fue reconocida con el premio del público al Mejor Espectáculo de Danza en la Feria de Teatro y Danza de Huesca 2015.


Guy Nader y María Campos son los artistas que idearon la obra. Nader, además, se encarga de la dirección.


Nader y Campos colaboran juntos desde 2006 dando forma a GN MC


La compañía, con sede en Barcelona, aparte de sus propias creaciones también imparte talleres y clases de creación.Partnering (herramientas de creación), Falling & Rolling, Available Body (clases técnicas); son sus especialidades.


Guy Nader (1980) artista libanés, estudió arte dramático en el Instituto Desde Beaux Arts en la Universidad Libanesa de Beirut. Continuó sus estudios en teatro físico en Moveo, Barcelona.


Recibió el primer premio en MASDANZA (Festival de Danza Contemporánea de Canarias) por su solo Where the things hide.


María Campos (1980) estudió en Salzburgo Experimental Academy of Dance en Austria y se graduó en la Escuela de las Artes de Ámsterdam en Modern Theatre Dance Department en Holanda.

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

Concepto: Guy Nader, María Campos.


Dirección: Guy Nader


Interpretación: María Campos, Thais Hvid, Guy Nader, Roser Tutusaus, Magí Serra.


Música: Miguel Marín.


Diseño luces: Israel Quintero y Lidia Ayala.


Vestuario: Viviane Calvitti, GN MC


Página Web :
http://www.gn-mc.com/es/