VIEJÓVENES

Tipo de evento :

Teatro-Humor


Precio :

Desde 20 €


Duración :
120 minutos
Publico :
Mayores de 12 años
Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Información grupos 967 19 36 30

Viejóvenes, y ¿qué?


¿Coges el autobús y cuando pasa por la Universidad bajan todos menos tú?, ¿vas a un concierto y te sientas en la grada?, ¿un niño te llama señor y ya no te molesta?, ¿el pelo ha emigrado a otras zonas del cuerpo?, ¿te siguen gustando las cosas de tu juventud? Si estás asintiendo con la cabeza, eres un viejoven. Ese momento en el que te crees joven todavía, pero el cuerpo y las circunstancias de la vida dicen que no es así. No dramatices. Tómatelo con humor. Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes son unos auténticos genios en hacer reír. 

sábado, 17 de diciembre de 2016 al domingo, 18 de diciembre de 2016
Día 17: 20:00 h. / 22:30 h.
Día 18: 19:00 h.


Reseña

Detalles

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes se presentan ahora como dúo cómico (nunca antes lo habían hecho de forma profesional), haciendo sketchs en directo, de humor absurdo y surrealista. En esta tercera temporada han preparado alguna que otra sorpresa…


En 2015, los muchachos de Muchachada Nui crearon un espectáculo con motivo de sus 12 años de trayectoria. Desde entonces no han parado de realizar actuaciones por todo el país. Un total de 100 funciones en 45 ciudades con una asistencia que supera ya los 90.000 espectadores.


Tanto Ernesto Sevilla como Joaquín Reyes nacieron en Albacete. Son amigos desde que se conocieran en el colegio. Ambos son Licenciados en Bellas Artes en la Facultad de Cuenca. Y aunque residen en Madrid y su trayectoria profesional la desarrollan en la capital, visitan frecuentemente Albacete. En 2009 Joaquín Reyes realizó un memorable pregón de Feria.

Compañía

Detalles

Sueños Musicales


Desde mayo del 2004 que producieron su primer gran evento de la gira del grupo “Extremoduro“, centrando en más de un 90% su actividad en la producción de grandes eventos musicales en la Comunidad Valenciana y Baleares, festivales y conciertos en directo de grupos de lo más granado del panorama musical, han pasado en los últimos años a centrar casi toda su actividad en la promoción y producción de eventos y espectáculos en formatos cerrados (teatros y auditorios), ampliando su ámbito geográfico de actuación (todo el territorio nacional), especializándose en una parte importante de sus producciones en el humor y el mundo de la comedia.


Junto a la representación además de artistas en exclusiva hoy en día es una de las empresas referentes en España en cuanto a producciones en “formato monólogo” se refiere, realizando cerca de 150 eventos anuales.

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

JOAQUIN REYES


Joaquín Reyes Cano (Albacete, provincia de Albacete, Castilla-La Mancha España; 16 de agosto de 1974) es un dibujante, actor y cómico español. Es conocido por sus numerosas parodias e imitaciones, junto con sus participaciones en Muchachada Nui y La hora chanante. Joaquín estudió Bellas Artes en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha, licenciándose en la materia., Se dio a conocer en 2001, haciendo monólogos en el programa Nuevos cómicos.


En 2002, se unió a Ernesto Sevilla y Raúl Cimas, grupo conocido como el "Trío de Albacete" por ser oriundos todos del mismo lugar, siendo contratados por Paramount Comedy y más tarde uniéndose además Pablo Chiapella. Aquí se unió a Julián López y Carlos Areces, siendo el productor y director del programa de televisión La hora chanante, hasta 2016. En 2007 fue contratado por La 2 de TVE junto a su antiguo grupo para hacer un programa de humor similar, con un mayor presupuesto, llamado Muchachada Nui. El 29 de mayo de 2008 apareció en un programa de El Hormiguero como estrella invitada.Junto a Cimas, Sevilla y López, presentó la Gala de los Premios Goya 2008 y 2014. El 18 de febrero de 2009, inició la tercera temporada de Muchachada Nui. Asimismo, participó en Spanish Movie haciendo del fauno de El laberinto del fauno, siendo ésta su primera película de cine para la gran pantalla. Además, el 14 de enero de 2010 se estrenó la cuarta temporada de Muchachada Nui, que sería la última.


El 1 de noviembre de 2010 comenzó la emisión del nuevo proyecto del equipo de Muchachada, Museo Coconut, una comedia de situación en la cadena Neox. En esta serie, Reyes recupera el personaje de Onofre (Smonka!), el guardia jurado del Museo. El programa en su primera semana se convirtió en el mejor estreno en la historia del canal.


 


ERNESTO SEVILLA


Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, comenzó como guionista del canal Paramount Comedy en España y sus compañeros le animaron a interpretar monólogos; de ahí pasó a trabajar en el programa mensual de humor La hora chanante, donde comparte protagonismo con sus amigo Joaquín Reyes, Julián López, Raúl Cimas, Carlos Areces y otros actores. Uno de sus personajes en el programa es El Gañán, una parodia de los típicos campesinos o gente sencilla de zonas rurales de La Mancha, con sus típicos dejes, frases y expresiones.


Pertenece al denominado "El cuarteto de Albacete", un grupo de humoristas formado por él mismo, Joaquín Reyes, Pablo Chiapella y Raúl Cimas.


Ha colaborado en varios cortos con Nacho Vigalondo, en un videoclip del grupo Deluxe y películas como Estirpe de Tritones, de Julio Suárez, Pagafantas, Campamento FlipySpanish Movie, El gran Vázquez o Torrente 4. Ha participado asimismo en el videoclip Mamá Tierra de Macaco, en colaboración con National Geographic, junto a otros muchos rostros conocidos, y que fue estrenado con motivo del día internacional de la tierra. También colaboró en un programa de Pasapalabra. Presentó y dirigió el concurso Smonka! en Paramount Comedy, y copresentó junto a Kira Miró el contenedor de series juveniles Cuatrosfera en Cuatro. También intervino como "la voz en off" en A pelo, programa presentado por Joaquín Reyes y Raúl Cimas, en la Sexta, y en Buenafuente, en Antena 3.


Desde septiembre de 2007 hasta 2009 fue subdirector y realizador del programa Muchachada Nui, en La 2 de Televisión Española, donde interpreta a varios personajes. Desde 2010 y hasta 2014 interpretó a Zeus, el hijo de Miss Coconut, en la comedia de enredo (sitcom) Museo Coconut de Neox, serie que además dirigió. Ha participado en La que se avecina interpretando al hermano de Amador Rivas, Teodoro.


Página Web :
http://www.suenosmusicales.es/