24 HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER de Stefan Zweig con Silvia Marsó, protagonista.

Tipo de evento :

Teatro Multidisciplinar


Precio :

zona A: 20 € // zona B: 15 € (consultar en taquilla abono Gran telón)


Duración :
90 minutos.
Publico :
Todos los públicos.
Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

24 horas en la vida de una mujer’, una decisión que te cambiará la vida.


 

viernes, 8 de marzo de 2019
21:00 h.

Reseña

Detalles

Todos, ustedes y yo, tomamos decisiones en nuestro día a días. En la mayoría de las ocasiones no llegamos a ser conscientes de las consecuencias que las mismas podrían acarrearnos, en otros casos sabemos antes de decidir que el resultado nos cambiará la vida y que nada volverá a ser como hasta ahora.
En ‘24 horas en la vida de una mujer’ la protagonista se enfrenta a una situación límite, a una decisión que le cambiará la vida en la que las pasiones se escapan al control. La obra reflexiona sobre los misterios de la naturaleza humana y nos muestra cómo el destino puede convertirse en catalizador de un profundo debate moral. La presión social, las normas de conducta, el estatus y la religión nos condicionan. Pero, cuando el destino nos empuja a una situación límite, cuando las pasiones se escapan a nuestro control... ¿somos capaces de romper esas barreras para conquistar la libertad?
Silvia Masó produce y protagoniza un musical de cámara intimista que rinde homenaje al Stefan Zweig, novelista austriaco de cuyo fallecimiento acaba de celebrarse el 75 aniversario.

Compañía

Detalles

LAMARSÓ produce S.L. Como productora teatral estrenó TRES VERSIONES DE LA VIDA de Yasmína Reza dirigida por Natalia Menéndez, AQUI NO PAGA NADIE de Darío Fo dirigida por Esteve Ferrer y recientemente LA PUERTA DE AL LADO de F. Roger Lacan dirigida por Sergio Peris Mencheta . En TE QUIERO ERES PERFECTO, YA TE CAMBIARÉ (Premio Max 2001 mejor espectáculo musical) desarrolló su faceta como actriz-cantante.

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

Autoría: Stefan Zweig, con música original de Sergei Dreznin y dramaturgia: C. Khandjian & S. Ly-Cuong.


Dirección: Ignacio García, actual director del Festival Internacional de Teatro Clasico de Almagro.


Intérpretes: Silvia Marsó, Felipe Ansola, Germán Torres, Josep Ferré, Gala Pérez e Irene Celestino.


Traducción: Ignacio García : adaptación texto y canciones Roser Batalla (canciones en versión catalana).


Adaptación: Ignacio García.


Escenografía: Arturo Martín Burgos.


Vestuario: Ana Garay.


Música: Josep Ferré.


Iluminación: Juanjo Llorens.


Sonido: Albert Ballbe.


Página Web :
http://www.silviamarso.com/teatro/24-horas-en-la-vida-de-una-mujer/