ABA TAANO – TEATRO CIRCO DE ALBACETE

Tipo de evento :

Música


Precio :

10 € / 8 €


Duración :
90 minutos
Publico :
Todos los públicos.
Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :

· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

 


"Música para salvar vidas". Góspel africano, góspel americano, canto étnico y pop. Celebrará en Albacete el Día Mundial de la Infancia.

miércoles, 20 de noviembre de 2019
21:00 horas

Reseña

Detalles

Han cantado en una de las más prestigiosas salas de Europa, el Gewandhaus de Leipzig, la ciudad de
Johann Sebastian Bach. Regresan tras su participación en el A Cappella 2018 Contest Leipzig, donde han logrado la máxima puntuación del festival, habiendo conseguido también el Premio del Público, premios que se suman a su ya larga lista de trofeos internacionales.

Aba Taano es un quinteto vocal Ugandés con 3 bajos, un barítono y una mezzo, que revoluciona la
manera de cantar góspel. Góspel africano, góspel de Uganda, de Sudáfrica, góspel escenificado, con
un profundo mensaje espiritual pero con tremendo dinamismo. Un quinteto que surge de un proyecto
humanitario llevado en Uganda por la pequeña ONG Música Para Salvar Vidas, donde los componentes de Aba Taano (algunos de ellos desde el primer día del proyecto) se han transformado hoy en día en los padrinos y madrinas de los niños y niñas que conviven actualmente en el orfanato en Kireka (en las afueras de Kampala).

En sus diez años de historia Aba Taano ha cosechado ocho premios internacionales, ha grabado cinco
discos y ha realizado más de 1.500 conciertos como grupo individual. Es altamente reconocido por todos los públicos y el mayor apoyo a nivel financiero de Música Para Salvar Vidas.

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

Aba Taano