ADIÓS ARTURO, de nuevo La Cubana en Albacete

Tipo de evento :

Teatro


Precio :

zona A: 36 € // zona B: 33 €


Duración :
110 minutos.
Publico :
Todos los públicos.
Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Un alocado canto a la vida y de cómo vivirla intensamente.

jueves, 30 de mayo de 2019 al domingo, 2 de junio de 2019
Día 30: 21:00 h. // Día 31: 18:00 y 22:00 h. // Día 1 de junio: 18:00 y 22:00 h. // Día 2 de junio: 18:30 h.

Reseña

Detalles

Adiós Arturo sube a escena el teatro de la vida. El teatro que hacemos en nuestra vida cotidiana y que pasa inadvertido como teatro; ese que hay en la calle, en los mercados, en nuestros trabajos, en la familia, con nuestras amistades y como no, también socialmente, en donde desplegamos nuestras dotes interpretativas.


La obra narra cómo tras la muerte, a las 101años de edad, de Arturo Cirera Mompou, artista polifacético muy famoso, el público conocerá el verdadero guión de su vida. La Compañía La Cubana propone un espectáculo en el que el secreto y la sorpresa vuelven a ser los protagonistas y el público lo descubrirá en su momento. Una loca comedia, con toques surreales, aliñada con las cosas que caracterizan a esta compañía teatral y en la que la participación del público es fundamental.

Compañía

Detalles

La Cubana fue creada en el año 1980 por Vicky Plana y Jordi Milán (director actual) con vocación claramente amateur en Sitges, (Barcelona) aunque ya en 1983 se profesionalizó.

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

IDEA, GUIÓN y DIRECCIÓN: Jordi Milán


REPARTO: Jaume Baucis, Xavi Tena, Toni Torres, Nuria Benet, Alex González, Babeth Ripoll, Montse Amat, Toni Sans, Edu Ferrés, Virginia Melgar.


Música Joan Vives


Escenografía y decorados Castells Planas


Coreografía Leo Quintana


Vestuario Cristina López


Caracterización La Bocas


Diseño gráfico Raúl Pascuali


Diseño de sonido Jordi Agut


Diseño de luces Aleix Costales


Diseño de los vídeos escenográficos Joan Rodón (dLux)


Proyección audiovisual Josep M. Marín


Gerencia y Administración Natalia Morillas


Comunicación y Publicidad Pol Vinyes


ProducciónFrederic Santa-Olalla


Ayudantes de dirección Juanjo Sánchez y Bernat Cot


Página Web :
http://www.lacubana.es/es/teatre/adios-arturo/