CONCIERTO BENÉFICO GALA POLICÍA NACIONAL

Tipo de evento :

Gala benéfica


Precio :

10 € (donativo a beneficio de Cáritas Albacete - posibilidad de colaborar también en fila '0')


Duración :
120 minutos.
Publico :
Todos los públicos.
Lugar :
Teatro Circo de Albacete
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

El Cuerpo de Policía Nacional de Albacete, una año más, convoca esta gala benéfica a favor de Cáritas Albacete, con un cartel muy atractivo que no puedes dejar pasar.

miércoles, 19 de diciembre de 2018
19:30 h.

Reseña

Detalles

LA TROVA DEL LLANO nace en Albacete a principios de 2000 con el objeto de recopilar folclore Manchego y géneros musicales de distintos pueblos de habla hispana.
“…zamba, guajira, son cubano, milonga, taquirari, polo Venezolano, bolero, guapango, chá, chá,há, candombé, etc., son géneros que aún hoy cultivamos….”


Su repertorio
…desde la creación del grupo, el repertorio ha ido siguiendo una constante evolución, reflejada en los tres discos que La Trova del Llano tiene editados. En el último, se ha ampliado el abanico de ritmos introduciendo piezas de un corte más actual, con alguna balada romántica, algunas canciones italianas y algunas canciones del panorama pop de las décadas de los 80 y 90.
“…nuestro último disco está lleno de música romántica, popular y entrañable, y es lo que a día de hoy llevamos al escenario con nuestro espectáculo 15 años contigo...”


Su formato
…actualmente, La Trova del Llano está formada por 30 componentes y presenta una distribución coral de voces: Tenores, Barítonos y Bajos, acompañada por una sólida base musical de guitarra, cuerda melódica, contrabajo y percusión, aderezada con multitud de instrumentos como: vihuela mexicana, charango, cuatro venezolano, tres cubano, cuatro puertorriqueño, flautas andinas, acordeón, trombón, requinto o violín que dan el aire y estilo tan característico a este grupo.


LA ORQUESTA PARQUE SUR fue creada en 1990 con el nombre de Harka Manchega. Posteriormente cambió su nombre a Orquesta Parque Sur. Está formada por veinte componentes, músicos escogidos de las diferentes agrupaciones musicales de la provincia. La orquesta ha puesto notas de alegría y buen hacer musical por cada uno de los lugares de toda España que ha recorrido, con un amplio repertorio que recoge todo el extenso horizonte musical abarcando desde los temas más actuales hasta los inolvidables mambos de Pérez Prado, los pasodobles más toreros, obras clásicas y temas originales con sello propio. En sus filas cuenta con profesionales titulados superiores en música, directores de bandas de música, profesores que, sobre todo, son un grupo de amigos locos por la música bien hecha.