V CONCIERTO DÍA DE LA FIESTA NACIONAL, 25 Aniversario de la Subdelegación de Defensa en Albacete - TEATRO CIRCO

Tipo de evento :

Música


Precio :

Con invitación


Duración :
100 minutos
Publico :
Todos los públicos
Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :

· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

 


Recogida de invitaciones a partir de día 14 de octubre en la Subdelegación de Defensa de Albacete.

sábado, 19 de octubre de 2019
20:00 horas

Reseña

Detalles

Con la participación de la Unidad de Música de la Guardia Civil, la Banda de Música Virgen de los Remedios y la Sociedad Musical “La Marinense”.

El concierto “Día de la Fiesta Nacional. 25 Aniversario de la Subdelegación de Defensa en Albacete”,
es un acto estrechamente relacionado a la difusión de la Cultura de Defensa y en su quinta edición seguirá contando con la participación de tres Bandas. En esta ocasión el concierto correrá a cargo de La Unidad de Música de la Guardia Civil y de la Banda de Música Virgen de los Remedios (La Roda -Albacete), siendo la Sociedad Musical “La Marinense”, la encargada de amenizar la entrada y recepción del público al interior del Teatro Circo de Albacete.

Como en otras ocasiones, la Subdelegación de Defensa en Albacete proporcionará un entorno para que la Fundación Diocesana de Enseñanza Virgen de Los Llanos pueda recoger sus donativos, a lo largo del concierto o a través de la cuenta: ES92 3190 0075 5442 2355 8018.

La Fundación Diocesana de Enseñanza Virgen de Los Llanos es una entidad sin ánimo de lucro cuya
labor consiste en proporcionar la educación integral a los alumnos del Colegio Diocesano de la ciudad de Albacete. La Fundación presta atención diaria a una población multiétnica, cultural y religiosa, condición que la hace diferente, especial y crítica en relación con el resto de colegios de Albacete y provincia.