CONCIERTO VEINTIUNO – TEATRO CIRCO DE ALBACETE

Tipo de evento :

Concierto


Precio :

Venta anticipada: 10 € // Venta día función: 12 €


Duración :
70 minutos
Publico :
Todos los públicos.
Lugar :
Sala Pepe Isbert (Teatro Circo)
Venta de entradas :

· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

 


Veintiuno, una visión personal entre el pop y el rock

viernes, 18 de octubre de 2019
20:30 horas

Reseña

Detalles

Veintiuno, banda procedente de Toledo y formada en el año 2011, defiende un estilo al que denominan “pop negro”, que viaja entre la música pop y rock con influencias del R&B y el Soul.

Usan un lenguaje Pop con una marca Funk y R&B que se acentúa enormemente en sus nuevas canciones, explorando nuevas texturas y métricas, y ahondando en su personal universo lírico.

Creen que el pop puede ser un poderoso medio de expresión artística. No dicen blanco cuando quieren decir negro. Excepto algunas veces. Aseguran que el fracaso es el combustible de la creatividad. El grupo, dicen, es un producto 100% libre de pelos en la lengua y quieren hablar de algo real. Para variar.

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

Voz, guitarra y teclados: Diego Arroyo.
Bajo: Yago Banet.
Batería y percusión: Pepe Narváez.
Guitarra: Jaime Summers.