GALA FINAL II CONCURSO NACIONAL DE CANTO CIUDAD DE ALBACETE - TEATRO CIRCO

Tipo de evento :

Lírica


Precio :

Entrada libre


Duración :
80 minutos
Publico :
Todos los públicos.
Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :

· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

 


Organizado por la Asociación Albacetense de Amigos de la Ópera.

domingo, 1 de diciembre de 2019
19:00 horas

Reseña

Detalles

Un año más llega el II Concurso Nacional de Canto Ciudad de Albacete para enriquecer el acervo
cultural de Albacete. La Asociación Albacetense de Amigos de la Ópera ha puesto este año una gran ilusión y confianza en esta edición, tamto en nuestros propios medios como en la colaboración de Fuensanta Morcillo y Ricardo Beléndez. Ambos, desde su experiencia en el mundo de la lírica y el teatro.

Como requisito fundamental para mantener la calidad y el prestigio de la pasada edición, el Jurado,
cómo en la anterior ocasión, estará formado por destacados profesionales del mundo de la música y por miembros de la Asociación Albacetense de Amigos de la Ópera.

También contarán con la colaboración de diversas instituciones de la ciudad y con el patrocinio de
numerosas empresas que, de forma altruista, contribuyen a que su desarrollo sea posible.

A todos ellos les expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

El II Concurso Nacional de Canto Ciudad de Albacete constará de una fase preliminar eliminatoria y
un final absoluta eliminatoria, con entrega de premios, que se celebrará el último día en el Teatro Circo y consistirá en la interpretación de un aria de ópera y una romanza de zarzuela por cada uno de los finalistas. Esta sesión será abierta al público.

A este Concurso podrán acceder todos los cantantes, sin distinción de nacionalidad, con edades comprendidas entre 18 y 35 años.