DESCUBRIENDO AC/DC. ROCK EN FAMILIA, un espectáculo en el que toda la familia lo pasa bien.

Tipo de evento :

Música


Precio :

zona A: 14 € / zona B: 12 €


Duración :
70 minutos.
Publico :
Mayores de 6 años.
Lugar :
Teatro Circo de Albacete
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Rock en Familia es un espectáculo en el que toda la familia lo pasa bien. Grandes y pequeños disfrutan por igual de la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock y el pop.


 

domingo, 25 de noviembre de 2018
12:00 h.

Reseña

Detalles

A través de nuestros cuentacuentos y las mejores bandas tributo del país, en cada Rock en Familia descubrimos la historia y las canciones de bandas como The Beatles, Bon Jovi, Ramones, Mecano, AC/DC, El Último de la Fila, Kiss, U2, Metallica, Michael Jackson, Led Zeppelin, Nirvana, Aerosmith, Iron Maiden o Queen, entre otros.


ROCK EN FAMILIA es un espectáculo de música en directo para que toda la familia disfrute rockeando.

En Rock en familia, grandes y pequeños disfrutan por igual de la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia, las anécdotas y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock y el pop. 


El espectáculo consta de dos partes:

En la primera, un cuentacuentos narra de manera breve y divertida la historia de la banda a la que se rinde homenaje en cada ocasión. Apoyándose en imágenes y con un lenguaje para todas las edades, descubre la historia y las anécdotas más interesantes del artista o grupo al que se dedica cada Rock en familia.

En la segunda parte del espectáculo, sus mejores grupos tributo nacionales, fieles a las bandas originales tanto en la música como en su estética y puesta en escena, realizan una actuación en directo con sus éxitos más populares.

El volumen de las actuaciones se adapta a los oídos de los más pequeños para que puedan bailar y cantar junto a sus padres y madres al ritmo de las mejores canciones de la historia del rock y del pop. 


Descubriendo a AC/DC acerca la historia y las mejores canciones del grupo australiano.

Compañía

Detalles

Banda Tributo Thunderstruck actúa dentro de la iniciativa “Rock en Familia” que acerca a los más pequeños en compañía de sus papis las versiones más rockeras de los grupos más conocidos de la historia del rock&roll. Es un auténtico espectáculo, toda una oportunidad para descubrir junto a los más pequeños, nuevos ritmos, con las mejores canciones del mítico grupo AC/DC. Para ello, el volumen y las circunstancias del concierto, serán adaptados a las necesidades de los niños. 


¡Para pasar una tarde de música en directo, legendaria e inolvidable!


 


Página Web :
http://rockenfamilia.com/