NUEVA FECHA DEL 7 AL 14 DE ABRIL 2021 - EL GUARDAESPALDAS, EL MUSICAL - TEATRO CIRCO DE ALBACETE

Tipo de evento :

Musical


Precio :


Duración :

Publico :

Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :
El importe de las entradas compradas a través de internet y en las taquillas con tarjeta de crédito será devuelto automáticamente en las próximas semanas. El importe de las entradas compradas, con dinero en efectivo, en las taquillas del teatro será devuelto en las mismas taquillas una vez las autoridades permitan su apertura. En breve pondremos las entradas de nuevo a la venta, les invitamos a que estén atentos. Agradecemos su apoyo, y les enviamos nuestros mejores deseos de ánimo para afrontar esta difícil situación. NOS VEMOS EN LOS TEATROS

Por fin de gira por España de la mano de LETSGO el exitoso y galardonado musical internacional basado en la mítica película.

miércoles, 20 de mayo de 2020 al domingo, 24 de mayo de 2020


Reseña

Detalles

La productora Letsgo lamenta comunicarles el cambio de fechas del musical “El Guardaespaldas”, que debía celebrarse del próximo 20 al 24 de mayo en el TEATRO CIRCO DE ALBACETE.

Tanto la direccion del teatro como la compañía, hemos concluido que a causa del decreto del estado de alarma en todo el territorio nacional y del prolongamiento sin fecha final de medidas excepcionales, no se darán las condiciones favorables para su celebración.


El Guardaespaldas se traslada del 7 al 14 de ABRIL de 2021.

Compañía

Detalles

LETSGO es una productora y promotora de espectáculos vizcaína que este año celebra su décimo aniversario, con central en la Gran Vía madrileña y con gran proyección internacional. Como productora tiene una amplia experiencia en la creación y distribución, tanto en circuitos teatrales convencionales como bajo el formato de carpa, de exitosos espectáculos, shows rompedores y punteros. El máximo exponente de ellos es la saga THE HOLE, que combina burlesque, comedia, música en directo, las mejores rutinas circenses a nivel mundial y mucho humor, sin olvidar HOTEL HABANA SHOW, su más reciente producción con mucho son, circo y música cubanos.
Sus creaciones propias han conseguido traspasar fronteras y visitar ciudades de tanto peso internacional como París, Milán, Buenos Aires, Colonia o Ciudad de México. Como promotora de espectáculos busca por todo el mundo y consigue tener en cartera los shows más novedosos y atractivos de la cartelera, convirtiéndose en un referente para las giras teatrales internacionales en España: Slava’s Snowshow, Pilobolus, Soap, El Lago de los Cisnes sobre hielo,
Fuerza Bruta… Como distribuidor y gestor de exposiciones, han pasado por sus manos, batiendo récords de asistencia, títulos como Terracotta Army-Guerreros de Xi’an, Dinosaurs Live!, CSI: The Experience o Les Fans Contre-Attaquent. También Las Luces del Real Jardín Botánico. LETSGO destaca por montajes como la saga de The Hole (The Hole, The Hole 2, The Hole Zero), Dirty Dancing (que después de un rotundo éxito vuelve a los escenarios), La Familia Addams, El jovencito Frankenstein y Ghost, el musical. En el sector del ocio nocturno LETSGO ha sabido adaptar su experiencia teatral a dos clubs, Medias Puri y Uñas Chung Lee, que en poco tiempo han revolucionado la noche madrileña con una visión actualizada y sorprendente del concepto speakeasy. LETSGO cuenta con alianzas estratégicas a nivel internacional que le ayudan a seguir aprendiendo y creciendo, como con Showbees en Italia o Handwerker Promotion en Alemania.

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

Reparto:
Octavi Pujades (Sabadell, Barcelona) - Frank Farmer
Chanel Terrero (La Habana, Cuba) y Khaoula Bouchkhi (Marruecos) - Rachel Marron
Sonia Egea Kamri (Murcia) y Mirela Cabero (Aranjuez, Madrid) - Nicki Marron.

Al elenco se suman José María Kimbo (Casablanca) en el papel de Bill Devaney, Alberto Cañas como Toni Scibeli (León), Sergi Albert (Barcelona) como Sy Spector y José Maria Ygarza García (Albacete) en el papel del acosador.
Además, forman parte del musical como ensamble: Pablo Ceresuela (Huesca), Rubén Buika (Palma de Mallorca), Rubén Álvarez Díaz (Madrid), Miguel Mateos Galiana (Valencia), Tatiana Monells (Barcelona), María Reina Avilés (Granollers, Barcelona), Raquel Caurin (Valencia) y Alba Dusmet Orellana (Madrid). Como swings, el espectáculo cuenta con Raúl Pardo (Madrid) y Sheila Paz (Málaga).

Productor Artístico: Iñaki Fernández
Productor: Gorka Fernández
Dirección Artística: Federico Bellone
Guion: Lawrence Kasdan
Adaptación de guion y directora asociada: Silvia Montesinos
Director musical: Julio Awad
Coreografía: Bill Goodson
Diseño de escenografía: Gabrielle Moreschi
Diseño de vestuario: Marica D’Angelo y Marco Biesta
Diseño de iluminación: Valerio Tiberi
Diseño de sonido: Armando Vertullo
Diseño de peluquería, maquillaje y caracterización: Olaya Brandón

Página Web :
https://www.elguardaespaldas.es/
[profiler]
Memory usage: real: 36438016, emalloc: 35980896
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem