ENCUENTRO FLAMENCO EN LA SALA PEPE ISBERT, con Antonia Contreras y Juan Ramón Caro

Tipo de evento :

Flamenco


Precio :

15 €


Duración :
90 minutos.
Publico :
Todos los públicos.
Lugar :
Sala Pepe Isbert
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Antonia Contreras y Juan Ramón Caro, tándem perfecto en todos los palos flamencos.

sábado, 27 de abril de 2019
22:30 h.

Reseña

Detalles

Antonia Contreras, que se inició muy joven en el cante, se encuentra en la actualidad en plena madurez artística. Haciendo honor a su patria chica (en la actualidad reside en Àlora, Málaga) es una de las principales intérpretes de los cantes malagueñeros, en toda su extensísima gama. Además de destacar en los cantes mencionados aborda, con solvencia y " hondura", todos los estilos considerados básicos como: soleares, seguiriyas, tangos, etcétera. Entre los muchos premios que ha obtenido, a lo largo de su carrera, cabe destacar el de la Lámpara Minera en 2016.


Va a estar acompañada a la guitarra por Juan Ramón Caro, natural de Badalona (Barcelona). Ha realizado giras y participado en festivales alrededor del mundo, por Europa, América y Asia. Ha acompañado y colaborado en varios discos con cantaores\as, como Miguel Poveda y Maite Martín.Podemos decir, que se trata de uno de los principales guitarristas de la actualidad.