ENCUENTRO FLAMENCO EN LA SALA PEPE ISBERT. En esta ocasión recibimos a Juan Antonio Camino al cante y Antonio Migueles a la guitarra.

Tipo de evento :

Flamenco


Precio :

15 €


Duración :
90 minutos.
Publico :
Todos los públicos.
Lugar :
Sala Pepe Isbert
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Camino estará acompañado por Antonio Migueles, guitarrista hijo del cantaor El Califa.

sábado, 18 de mayo de 2019
22:30 h.

Reseña

Detalles

Para esa ocasión contaremos con la presencia del cantaor, Juan Antonio Camino, natural de Villa del Río ( Córdoba), donde realizó sus primeros estudios. En 2003 terminó la carrera de educación musical ( maestro), en la Universidad de Córdoba. Ha estudiado Solfeo, Armonía, Canto y Piano.


En el mundo del flamenco comenzó en 1998. Ha cantado en numerosos festivales y recitales, compartiendo cartel con las principales figuras, como Fosforito, Chocolate, José Mercé, El Pele, Carmen Linares y un largo etcétera.


Ha conseguido tal cantidad de primeros premios que si tuviéramos que enumerarlos, se nos haría infinita la lista. Sólo vamos a destacar algunos de ellos como: Concurso Nacional de Tarantas de Linares, 1° premio. XVII Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba, premio " Pepe Marchena".


Va a estar acompañado a la guitarra por Antonio Migueles, natural de Córdoba. Es hijo del cantaor cordobés Antonio " El Califa ". Ha tomado clases de los grandes maestros cordobeses,  "Merengue de Córdoba " y Juanma " El tomate". Es el guitarrista oficial de algunos de los principales concursos de cante flamenco que se llevan a cabo tanto en Andalucia como en Extremadura.