ENCUENTRO FLAMENCO EN LA SALA PEPE ISBERT, esta noche con Antonio 'El genial' al cante y Antonio de Quero a la guitarra.

Tipo de evento :

Flamenco


Precio :

15 €


Duración :
90 minutos.
Publico :
Todos los públicos.
Lugar :
Sala Pepe Isbert
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

‘El Genial’ y Antonio de Quero, promesas del flamenco.

sábado, 16 de marzo de 2019
22:30 h.

Reseña

Detalles

Antonio "El Genial", pertenece a la última generación de jóvenes cantaores nacidos en la provincia de Almería entre los que cabe destacar a: Rocío Segura, Cristo Heredia, María José Pérez y Manuel Fernández "El Titi", entre otros.


Antonio "El Genial", posee una voz redonda y flamenquísima al mismo tiempo, con infinidad de matices y con un sentido del compás fuera de toda duda. Estamos ante un cantaor que, a poco que le acompañe la suerte, dará muchísimo que hablar.


Va a estar acompañado a la guitarra por otro joven almeriense: Antonio de Quero.


Antonio de Quero ha estudiado guitarra flamenca el el Conservatorio Superior de Música de Córdoba y tiene ya una dilatada experiencia en las tres principales facetas de la guitarra flamenca: acompañamiento al cante, al baile y como solista. Es hijo del gran guitarrista y cantaor, Antonio García 'Niño de las Cuevas'.