FESTIVAL DE MAGIA DE ALBACETE presenta a CRISTÓBAL BI en "Made in China" en la Casa de la Cultura José Saramago

Tipo de evento :

Magia e ilusionismo para todos los públicos


Precio :

Entrada única. 3 €


Duración :
90 minutos.
Publico :
Todos los públicos.
Lugar :
Casa de la Cultura José Saramago
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Un show mágico, teatral y muy cómico con un verdadero toque de innovación, al más puro estilo de la Dinastía Bi.


¡El espectáculo más cómico de Cristóbal Bi!

martes, 19 de febrero de 2019
18:00 h.

Reseña

Detalles

Desde el lejano oriente, tras muchas horas de viaje montado en un dragón, Cristóbal nos da la oportunidad de ver "Made in China": Un espéctáculo cómico e interracial; medio chino y medio español.


¡Para toda la familia!


Un vibrante viaje entre oriente y occidente, donde con anécdotas de Cristóbal Bi no dejaremos de reír. Su show más cómico nos trae azañas e historietas propias, de parientes y amigos que, junto con su magia tan personal, nos hará sentir partícipes de este divertido viaje entre dos culturas tan diferentes.


"Un show mágico, teatral y muy cómico con un verdadero toque de innovación, al más puro estilo de la Dinastía Bi".


Made in China se caracteriza por su mezcla entre teatro, magia y humor. Combinando estos tres artes, Cristóbal pretende transmitir que realmente estamos viajando al país asiático.


El artista pretende introducirnos en un halo de misterio y desconcierto, donde nadie es quien parece ser, ni siquiera el público, que tendrá mucha parte de protagonista. Tiene como fin llevar al espectador a una aventura tan espectacular y conmovedora que no dejará a nadie insatisfecho.


En este novedoso show se alternan divertidos momentos de interacción con el público, donde éste participa en el espectáculo para comprobar que los milagros chinos existen, contrastando con apariciones y desapariciones, levitaciones que rompen la ley de la gravedad, predicciones imposibles e ilusiones no aptas para cardíacos.



¡Súbete en el dragón y viajemos juntos al lejano oriente!





Compañía

Detalles

Cristóbal Bi (Albacete, 1993) comenzó su ca-rrera artística en el año 2006 cuando fue admi-tido en la Sociedad de Ilusionismo de Albacete (SIAB). Con sólo 14 años entra a formar parte del Círculo de Ilusionistas profesionales (CIP), siendo así uno de los magos acreditado como profesional más joven de España.


En el año 2010 trabajó con cruz roja, SIAB y el Auditorio Municipal de Albacete en un acto be-néfico a favor de las víctimas de Haití, superan-do la expectativa y recaudando más de 2000€ para la causa.


A principios de 2011, fue contratado por el Mu-seo de la Cuchillería en su vigésimo aniversario de la mano de la Diputación Provincial y la Al-caldía de Albacete. En Junio del mismo año ac-tuó en el Festival de San Juan Bosco donde también fue presentador de la gala.


En 2012 fue contratado por la empresa Clipes, con la cual realizó más de 30 representaciones. Para la Navidad de ese mismo año, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha apostó por sus servicios y realizó una gira por diversas pedanías y ciudades de la región, cosechando un gran éxito por parte del público.


En 2013 presentó su espectáculo “Volviendo a la infancia” de forma gratuita en el Auditorio Municipal de su ciudad natal. También formó parte durante los meses de verano en la disco-teca Zoo Project Ibiza en la zona chill out.


En 2014 presentó su espectáculo “La Sonrisa de Cheshire” en diversos actos culturales, co-mo el festival de teatro y circo Talatalia (Talavera de la Reina) y FIMAG (Festival Inter-nacional de Magia) en Girona, siendo campeón nacional en la gala Jóvenes Magos.


En 2015 y 2016 fué contratado por la Generalitat Valenciana y la Junta de Co-munidades de Castilla-La Mancha para realizar circuitos por todos los pueblos y ciudades de las comunidades con el es-pectáculo “La Sonrisa de Cheshire”.


A lo largo de 2017, ha trabajado con empre-sas tan prestigiosas como Cadena Cope, La-coste y Fundación Coca Cola.


Ahora nos presenta su último espectáculo “Made in China”, que llevaba en preparación cuatro años, y con el que espera tener el mismo éxito que en los anteriores.


Página Web :
http://www.cristobalbi.com/