FESTIVAL DE MAGIA DE ALBACETE presenta, GALA DE MAGIA con los mejores magos del momento.

Tipo de evento :

Magia e ilusionismo para todos los públicos


Precio :

zona A: 21 € / zona B: 16 € - Espectáculo incluido en abono "Butaca de oro" (Abono especial magia para los días 22 y 23 consultar en taquilla)


Duración :
95 minutos.
Publico :
Todos los públicos.
Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Con los artistas David Climent (Grandes ilusiones y láser), Lautaro (Magia clásica), Mag Malastruc (Magia infantil), Adrián Carratalá (Magia cómica) y Luis Olmedo (Magia de cerca).

sábado, 23 de febrero de 2019
20:00 h.

Reseña

Detalles

Gran Gala de Magia o gala de clausura del festival de Magia, citará sobre el escenario del imponente Teatro Circo de Albacete a 5 de los mejores magos de España. Premiados, laureados y aclamados son solo algunos calificativos que les podemos atribuir a estos 5 ilusionistas que han brillado en teatros, no solo de España sino del mundo entero.

 

La Gran Gala de Magia será un espectáculo único enfocado a un público 100% familiar donde tanto niños como adultos podran disfrutar de 5 modalidades de magia distintas.  

Desde la magia más cómica de mano del premio nacional de magia Adrián Carratalá, hasta el frenético ritmo de las grandes ilusiones y el láser de David Climent , Premio Merlin 2015 y miembro del Círculo Mágico de Londres..... risas para los más pequeños a cargo del entrañable Mag Malastruc, un clásico de la magia, como es la magia de cerca..... a través del internacional Luis Olmedo, ganador de diversos premios nacionales e internacionales....... o la magia más clásica, como la magia del también premio nacional Lautaro.

Todo esto bajo un mismo techo y en una sola gala... es algo muy poco habitual y difícil de ver por la calidad de sus artistas..... con un broche final apoteósico imposible de desvelar.... hará que la gran gala de magia del festival de Albacete sea un referente a nivel de la magia en Europa.

Compañía

Detalles

DAVID CLIMENT:  Premio MERLIN 2015 otorgado por la IMS (International Magicians Society) con sede en Las Vegas por su fusión de la magia con las más modernas nuevas tecnologías. Es organizador del Festival Internacional de Magia "Ciudad de Benidorm".


Creador del Magic Circus, el circo estable de Benidorm, lleva desde los 10 años en el mundo del espectáculo y actualmente es mago residente en la prestigiosa sala de espectáculos Benidorm Palace además de haber actuado en países como Italia, Francia o Hungria....


MAG MALASTRUC: Especializado en la disciplina más complicada de la magia: la Magia Infantil. Mag Malastruc es fundador de las "Jornadas Infatomágicas de Finestrat". Actualmente coordinador de espectáculos de magia en la cadena hotelera Magic Costa Blanca, Mag Malastruc ha actuado en los festivales de magia más importantes de nuestro país: Lugo Máxico, Festival de Magia de Marín, Extremagia, Congreso nacional de Magos Infantiles, Festival de Magia de calle de Murcia, etc... La excentricidad y ternura de su personaje son junto a su potente magia, una apuesta segura en cualquier escenario.


LAUTARO: Su dominio de todas las disciplinas mágicas y su conocimiento profundo de la magia clásica convierten a Lautaro en uno de los magos más premiados de España.
Con su último número de aparición de palomas está recorriendo gran parte de los escenarios europeos.


ADRIÁN CARRATALÁ: Mago, inventor, actor y escritor (en ese orden). Adrián Carratalá es un ilusionista profesional apasionado por la creatividad y las artes audiovisuales. Diplomado en diseño gráfico y dirección de Arte, Adrián Carratalá ha dedicado sus 17 años de carrera a los escenarios. De su trayectoria cabe destacar sus intervenciones semanales en la cadena de TV Cableworld (2004 y 2005), y su labor como consultor creativo inventando efectos de magia para las productoras de magia más prestigiosas
del mundo (Penguin Magic, Ellusionist, Murphy’s Magic y Undermagic). En numerosas ocasiones ha sido galardonado por trabajo, como el 1.º Premio Nacional de Invención
(2016), Premio Nacional de Magia Cómica (2016), Premio Internacional de Magia General de Almussafes (2015), y el Premio de Magia de Escena Cabracadabra (2015). Recientemente ha publicado el libro La Magia Creativa , y en la actualidad es Director Artístico de la productora audiovisual Thinking Paradox®, donde combina su trabajo como showman con el de asesor artístico, poniendo su creatividad al servicio de las empresas para desarrollar nuevos efectos mágicos completamente personalizados,
potenciar el lanzamiento de nuevos productos, conseguir mayor captación de clientes, y mejorar la repercusión en los medios.


LUIS OLMEDO: Luis Olmedo, natural de Antequera y afincado en Málaga, comienza en su andadura en el mundo del ilusionismo a los 16 años, edad en la que comienza a ver un programa que se emite en la cadena televisiva Cuatro. El programa, llamado Nada x Aquí, llamaría la atención de este joven hasta el punto de querer comenzar a aprender magia. Comienza a estudiar magia en libros, formaciones y conferencias aprendiendo y ensayando todo lo que va absorbiendo y actuando allí donde le llaman. Siempre con una mente inquieta, comienza a hacer sus primeras creaciones y en 2014 gana el 2º Premio Nacional de cartomagia. Este sería el primero de muchos que vendrían en los años siguientes. En 2015 deja su trabajo y comienza a dedicarse íntegramente al mundo del ilusionismo con gran éxito, llevando su magia por todo el mundo y haciendo shows y conferencias por países como Japón, Taiwán, China, Estados Unidos, Francia, Portugal, Italia y gran parte de Latinoamérica. Durante 2014 y 2016 gana premios como la “Medalla al mérito” en Londres, Premio Latinoamericano de cartomagia o el premio al “Mago del Año” en España de 2016. Además, es profesor del Instituto de Magia “Domina La Magia”, así como profesor en su academia de magia “AndaMagia“, en Málaga, y conferenciante para magos mostrando sus creaciones y trabajos más personales.


 

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

Artistas:


David Climent (Grandes ilusiones y láser)
Lautaro (Magia clásica)
Mag Malastruc (Magia infantil)
Adrián Carratalá (Magia cómica)
Luis Olmedo (Magia de cerca)