FESTIVAL DE MÚSICA JUVENTUDES MUSICALES DE ALBACETE - TEATRO CIRCO DE ALBACETE

Tipo de evento :

Concierto


Precio :

6 €


Duración :
100 minutos
Publico :
Todos los públicos
Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :
Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Con ocasión del XL Aniversario de la Fundación de JUVENTUDES MUSICALES DE ALBACETE

martes, 25 de febrero de 2020
19:30 h

Reseña

Detalles

Se trata de una celebración, a cargo de unos amigos músicos que, desde su profesionalidad, dan forma a la mejor Música para festejar una efeméride y lo que se le ha seguido durante cuatro decenios, según alusión recogida en la página anterior.
Consiste el acto en una sucesión ágil, intensa y variada de Músicas y Músicos que se vacían ante los demás, para el mayor disfrute de todos.
Y es que la del músico es una profesión en la que su propio ejercicio constituye un divertimento, tanto para él como para quienes con él lo comparten.
Su actitud ante la vida y ante los demás es de gran generosidad, pues a ellos ofrece lo mejor de sí mismo, en forma de Orden, Equilibrio, Tensión y Belleza.
En esta ocasión todos los intervinientes, que forman una escogida representación de los mejores músicos de Albacete y algunos otros, arropan con su Arte a la veterana Asociación que tantas ocasiones ha propiciado durante este tiempo para que ellos mismos se vaciaran, según su costumbre ya aludida, ofreciendo a la ciudad el tesoro que llevan dentro.
Se trata, en definitiva, de una ofrenda que supone una oportunidad única para gozar de esta sublime manifestación del género humano que es la Música.

Compañía

Detalles

JUVENTUDES MUSICALES DE ALBACETE
[profiler]
Memory usage: real: 12582912, emalloc: 10086328
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem