FILM SYMPHONY ORCHESTRA

Tipo de evento :

Concierto


Precio :

zona A: 51 € / zona B: 46 €


Duración :
150 minutos (descanso de 20 minutos incluido)
Publico :
Mayores de 5 años.
Lugar :
Teatro Circo de Albacete
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

¡La mejor música de cine en concierto!

viernes, 11 de enero de 2019
20:30 h.

Reseña

Detalles

Film Symphony Orchestra, orquesta sinfónica líder en Música de Cine, vuelve de gira presentando su FSO TOUR 2018/19: Especial John Williams.


Un tour con más de 60 conciertos repartidos por toda España y Portugal en el que se rinde el mayor tributo al compositor, ganador de 5 Oscar y poseedor de 59 nominaciones al mismo. Se trata de una gira muy especial en la que se interpretarán los mejores temas del genial compositor, de la mano del carismático director de orquesta Constantino Martínez-Orts. Más de 20 bandas sonoras que no te puedes perder. Podrás escuchar la música de Star Wars: El último Jedi, Memorias de una Geisha, JFK, El Patriota, Jurassic Park, Harry Potter, La Lista de Schindler y muchas más ...


¿Te lo vas perder? Quien viene... ¡siempre repite! Que no te lo cuenten.


 


Especial John Williams


Summon the Heroes; Lincoln; La Ladrona de Libros; Star Wars: Los Últimos Jedi; Nacido el 4 de Julio; Atrápame si Puedes; El Mundo Perdido: Jurassic Park; Indiana Jones y la Última Cruzada; The Cowboys; Tiburón; Harry Potter y la piedra filosofal; Un Horizonte muy Lejano; La Lista de Schindler; 1941; Mi Amigo el Gigante; Superman; The Mission Theme; Hook.

Compañía

Detalles

Film Symphony Orchestra es un novedoso proyecto artístico y empresarial que nace con la finalidad de cubrir un hueco existente en la oferta cultural y musical de España. Se trata de una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad que, con más de 70 músicos, ofrece exclusivamente conciertos de música de cine – en su sentido más amplio- o de autores estrechamente vinculados al género. De la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez Orts, la FSO ofrece espectáculos de música cinematográfica con o sin proyección visual y la posibilidad de grabar bandas sonoras.


De esta manera hemos abierto una apasionante dinámica a través de la cual, Film Symphony Orchestra acomete, con las máximas garantías, un intenso proceso de trabajo estratégico para el desarrollo, en todos los sentidos, de un proyecto innovador y único, que une cultura, arte y espectáculo , con la pretensión de acercar la música sinfónica a nuestra sociedad a través de un hilo conductor tan universal como el cine.


 


Página Web :
https://www.filmsymphony.es/