SUSPENSIÓN DEFINITIVA - FSO TOUR 19 | 20 - LA MEJOR MÚSICA DE CINE EN CONCIERTO

Tipo de evento :

Concierto


Precio :


Duración :

Publico :

Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :
Ante la grave situación provocada por la crisis del Covid-19 FSO cancela el concierto previsto en el Teatro Circo de Albacete y que iba a realizarse el 29 de marzo y en fecha aplazada el próximo 30 de mayo. Las entradas serán reembolsadas automáticamente en el mismo canal de venta.

Las entradas serán reembolsadas automáticamente en el mismo canal de venta. Para las entradas pagadas en efectivo en taquilla, se deberá esperar a la apertura de estas una vez finalizado el estado de alarma.

sábado, 30 de mayo de 2020
19:00 h

Reseña

Detalles

Atendiendo a las medidas de contención por el coronavirus adoptadas por las autoridades y la situación excepcional provocada por la crisis del Covid-19, FSO se ve obligada a CANCELAR el concierto previsto el próximo el 29 de marzo y en fecha aplazada el próximo 30 de mayo en el Teatro Circo de Albacete.
Por este motivo, se procederá a la devolución automática en los próximos días del importe abonado por las entradas a través de los mismos canales de venta utilizados para su compra. Para todos aquellos espectadores que adquirieron su entrada físicamente en las taquillas, habrá que esperar a que pase el estado de alarma para que abran las taquillas nuevamente y poder solicitar el reembolso de manera presencial, pues las taquillas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
La orquesta lamenta esta situación, pero es consciente de los riesgos que implica esta epidemia y de que sólo entre todos, contribuiremos a frenarla, por lo que, ante la imposibilidad de agendar una nueva fecha en este momento y la incertidumbre de un futuro cercano, entiende esta cancelación como una medida necesaria y responsable. FSO agradece a sus espectadores la comprensión y pide disculpas por las molestias ocasionadas.
Mientras tanto, FSO continuará preparándose para ofrecer el gran espectáculo que sus fans se merecen. La mente de Constantino Martínez-Orts no deja de trabajar y mientras tanto diseña ya un nuevo tour que, si las circunstancias lo permiten, llegará a los principales auditorios de España y Portugal el próximo otoño. Una gira con la que volver a encontrarse con el público que le ha brindado más de 25 “sold out” en su último periplo por los principales recintos de toda España y cautivando a más de 200.000 espectadores y para el que muchos más tenían ya su entrada reservada.
Porque sin duda, FSO volverá para seguir haciendo que la música de cine llegue a todos los rincones posibles de nuestro país.



Carlos Benedí | Product Manager

Compañía

Detalles

Film Symphony Orchestra

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

Director: Constantino Martínez-Orts

Página Web :
http://www.filmsymphony.es
[profiler]
Memory usage: real: 4194304, emalloc: 8747232
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem