BENAVENT, DI GERALDO, PARDO PRESENTAN FLAMENCO LEAKS – TEATRO CIRCO DE ALBACETE

Tipo de evento :

Música


Precio :

20 € / 15 € (Precio especial Abono de Jazz)


Duración :
90 minutos
Publico :
Todos los públicos.
Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :

· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

 


Con la colaboración especial de Juan José Heredia "Niño Josele"

viernes, 15 de noviembre de 2019
21:00 horas

Reseña

Detalles

Flamenco Leaks es el título del tercer trabajo discográfico de Benavent, di Geraldo, Pardo a quienes los
seguidores del jazz – flamenco han bautizado como El Trío.
20 años han pasado desde la grabación en directo de El concierto de Sevilla (1999), álbum de debut que se ha convertido en disco de culto y referencia para los amantes tanto del jazz como del flamenco.
El segundo: Sin Precedentes, fue editado en 2009 y obtuvo el premio como mejor disco de Jazz en los
XIV Premios de la Música.
Flamenco Leaks es un disco concebido y creado en el estudio y en directo casi en su totalidad, excepto
dos temas en los que se permiten la licencia de homenajear con su particular visión a grandes leyendas como Camarón, Paco de Lucia y Chick Corea, de los que tanto han recibido y con los han colaborado en multitud de ocasiones.
Como complemento a la presentación del álbum en Albacete, el trío contará con la colaboración
especial y exclusiva para este concierto en España del formidable guitarrista flamenco, Juan José Heredia, Niño Josele, abierto a múltiples estilos entre los que se encuentra el jazz, álbum Paz dedicado a Bill Evans, incluso el rock: colaboraciones con Lenny Kravitz o Elton John.
Este concierto forma parte del homenaje que la ciudad de Albacete rinde al artista José Antonio Lozano
durante el presente año 2019, en el centenario de su nacimiento, dentro de los actos que componen el Año Lozano. Precisamente las dos grandes aficiones musicales del recordado pintor de Yeste fueron el jazz y el flamenco.