FLAMENQUEANDO - TEATRO CIRCO

Tipo de evento :

Flamenco


Precio :

ZONA A: 12€ ZONA B: 10€


Duración :

Publico :

Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Celebramos el Día Mundial del Flamenco, Patrimonio de la Humanidad, con Ricardo Fernández Del Moral y su espectáculo FLAMENQUEANDO.

lunes, 16 de noviembre de 2020
20:00 horas

Reseña

Detalles

FLAMENQUEANDO es un espectáculo de Cante, Copla, Guitarra y Baile flamenco que en el repertorio aborda, además de los cantes tradicionales del flamenco, composiciones y adapataciones musicales de poemas de Lorca, León Felipe,etc., Así como, adaptaciones flamencas de canciones de copla y versiones flamencas de caciones de otros estilos de música que el público conoce como rancheras, habaneras, boleros, etc.
Tanto el cante como la guitarra, tienen sus espacios de protagonismo y lucimiento, en una composición artística en la que el baile pone el broche de oro y redondea con un espectáculo visual, en el que la distintas técnicas del baile flamenco (de zapato, de brazos, de mantón, etc), se ponen al servicio del arte, y hacen que se produzcan momentos únicos e irrepetibles en el escenario.

Ricardo Fernández del Moral es uno de los artistas mas importantes del panorama flamenco nacional. Cantaor y guitarrista castellano-manchego, ganador de la Lámpara Minera (Galardón mas importante del mundo flamenco) y de cinco primeros premios en cinco categorías distintas en el Festival Internacional del Cante de Las Minas de 2012.

Compañía

Detalles

Ricardo Fernández del Moral es uno de los artistas mas importantes del panorama flamenco nacional. Cantaor y guitarrista castellano-manchego, ganador de la Lámpara Minera (Galardón mas importante del mundo flamenco) y de cinco primeros premios en cinco categorías distintas en el Festival Internacional del Cante de Las Minas de 2012 (Festival mas importante del mundo del Flamenco). Actuaciones por toda España, desde el Teatro Real de Madrid, el Festival de Jerez o el Festival Internacional de Jazz de Barcelona, hasta las giras internacionales por Japón y por algunas de las principales capitales europeas como Bruselas, Luxemburgo, Zurich, Colonia y recientemente ha representado a la música flamenca en la 28 edición del Festival Internacional de la Guitarra de Fribourg (Suiza). En 2016 ha recibido del gobierno de Castilla-La Mancha un Reconocimiento al Mérito Regional “Por su brillante carrera artística y la promoción de Castilla-La Mancha fuera de nuestras fronteras”

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

Voz y Guitarra:
Ricardo Fernández del Moral

Palmas y Baile:
Ofelia Márquez
Marta Serrano
Rosa Guerrero

Página Web :
https://www.ricardofernandezdelmoral.com/
[profiler]
Memory usage: real: 36700160, emalloc: 36091664
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem