GACHAS COMEDY... en la sala Pepe Isbert espectáculo familiar 'Las musicoaventuras del pequeño Don Quijote'

Tipo de evento :

Musical Infantil/Familiar


Precio :

Entrada libre hasta completar el aforo.


Duración :
50 minutos.
Publico :
Familiar.
Lugar :
Sala Pepe Isbert
Venta de entradas :
*** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Espectáculo infantil en el que Sancho Panza (Nacho González) cuenta a los más peques, con grandes dosis de humor, las aventuras vividas junto al ingenioso Hidalgo cuando todavía eran solo unos niños.

domingo, 17 de marzo de 2019
12:00 h.

Reseña

Detalles

¿Y si Don Quijote ya anduvo haciendo de las suyas cuando era niño?


¿Y si también siendo niño y haciendo de las suyas ya buscaba aventuras acompañado de su buen amigo Sancho?


¿Y si las aventuras del Pequeño Don Quijote fuesen la antesala de lo que le ocurriría después?


¿Y si después de todo aquello, el pequeño Sancho hubiera decidido aprender a tocar la guitarra y recorrer los caminos contando todo aquello que nadie contó de cuando “Quijotín y Sanchico” eran niños?


Aventuras y desventuras quijotescas tendrán lugar sobre el escenario (y en el patio de butacas) en un espectáculo al más puro estilo “juglar” y en el que niños y niñas conocerán la figura del Pequeño Don Quijote (y su amigo Sancho), identificándose con ellos y participando en alguna que otra aventura “improvisada”.


Sinopsis


Sanchico y Quijotín correrán mil y una aventuras de las que harán partícipe al público, interactuando con los asistentes que en algún que otro momento del espectáculo vivirán la experiencia de revivir aventuras y desventuras del Pequeño Don Quijote y su fiel amigo el Pequeño Sancho.


Página Web :
http://produccioneskn.com/artists/las-musicoaventuras-del-pequeno-don-quijote/