GACHAS COMEDY presenta... NOCHE CASTELLANO-MANCHEGA

Tipo de evento :

Teatro-Humor


Precio :

Entrada única: 12 €


Duración :
130 minutos.
Publico :
Mayores de 12 años.
Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

CUATRO MOTES MANCHEGOS + AGUSTIN DURÁN, y el Ganador del Concurso “Monologuista Revelación” de CASTILLA-LA MANCHA MEDIA 2019

viernes, 15 de marzo de 2019
21:00 h.

Reseña

Detalles

Noche especial en la que el pujante humor de nuestra región es el protagonista, humor 100% Castellano-manchego en todo su esplendor.


“4 MOTES MANCHEGOS” es una comedia 100% manchega, en la cual no podremos parar de reír. El humor manchego visto desde 4 puntos totalmente diferentes, donde cada uno de estos cómicos nos contará sus diferentes puntos de vista y vivencias del día a día de un manchego.


Juanjo Albiñana, Jesús Arenas, Roberto Gontán y Fran Pati, nos transportan al auténtico humor manchego, contándonos en tono de humor lo más tradicional de Castilla la Mancha: sus costumbres y comidas típicas: “los Miguelitos de La Roda” y, como no “Las ricas Gachas”.


Tendremos en exclusiva al ganador del exitoso concurso “Monologuista Revelación de Castilla-La Mancha” de CMM, y todo ello presentado por el ciudadrealeño AGUSTÍN DURÁN y sus tontás y amenizado por la GACHA’S COMEDY BAND.