GRANDES ÉXITOS, Jorge Javier Vázquez también sabe cantar en un escenario

Tipo de evento :

Musical


Precio :

zona A: 45 € // zona B: 38 €


Duración :
100 minutos.
Publico :
Todos los públicos.
Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Jorge Javier ha visto uno de sus sueños cumplidos. En varias ocasiones ha confesado que siente debilidad por el teatro y que siempre soñó con ser actor y cantante.

domingo, 28 de abril de 2019
19:00 h.

Reseña

Detalles

GRANDES ÉXITOS es una divertida comedia escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, con dirección musical de Julio Awad y coreografía de Federico Barios. Junto a los dos protagonistas Alejandro Vera y Beatriz Ros completan el reparto, y estarán arropados por una banda de cuatro músicos: Julio Awad al piano, Patxi Pascual al saxo y flauta, Carlos Sánchez Medina al bajo y Raúl Rodríguez en la batería y percusión.


El equipo creativo se completa con Juanjo Llorens (Iluminación), Curt Allen Wilmer (Escenografía), Fermín Romero (Vestuario) y Poti Martín (Sonido).


Argumento


Jorge Javier Vázquez ha aceptado grabar un disco. Pero con tres condiciones: que se llame GRANDES ÉXITOS, que se grabe en un teatro con música en vivo y que "ella" lo acompañe en un dúo. ¿Y quién es "ella"? La famosísima cantante Blanca del Bosque (Marta Ribera), que ha visto como su carrera languidecía en los últimos años a causa de sus múltiples adicciones.


Ella visitó el plató de Sálvame para ganar un dinero que necesitaba y no entendió que Jorge Javier no la protegiera de las terribles (y ciertas) acusaciones de los colaboradores. Se juraron odio eterno y su amistad quedó truncada. Pero ahora tendrán que compartir escenario por una noche única, enloquecida e irrepetible.


¿Serán capaces de reconciliarse?


Página Web :
http://www.jorgejaviervazquez.com/grandes-exitos/