GUSTAVO ADOLFO PALOMO – TEATRO CIRCO DE ALBACETE

Tipo de evento :

Lírica


Precio :

12 € / 9 €


Duración :
80 minutos
Publico :
Todos los públicos
Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :

· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

 


Ganador del primer Concurso de Canto internacional de la Ciudad de Albacete.

lunes, 25 de noviembre de 2019
20:00 horas

Reseña

Detalles

Gustavo Adolfo Palomo es un joven tenor y prometedor cantante de ópera, productor, escenógrafo,
luminotécnico y director escénico. Ha actuado en un gran número de galas de ópera nacionales e
internacionales bajo la batuta de directores muy conocidos, entre ellos: Christopher Franklin, Michael
Güttler, Ramón Tebar entre muchos otros. En diciembre del 2018 ha sido el ganador absoluto del Primer Concurso de Canto internacional de la Ciudad de Albacete, sumándo este a la larga lista de premios y reconocimientos, recientemente la Presidencia de Guatemala lo ha premiado y nombrado como “Embajador de la Paz” por su destacada carrera artística, actualmente es director artístico de Ópera Prima, asociación que tiene como objetivo desarrollar la difusión de la ópera y arte en la ciudad de Guatemala, entre sus próximos compromisos destaca su debut en el rol de Rodrigo en el Royal Opera House de Malta en Otello de G. Rossini.

El pianista Pablo García-Berlanga destaca por la creatividad que desprenden sus interpretaciones
y programas, actúa a nivel internacional en prestigiosos auditorios como Carnegie Hall de Nueva York,
KIOI Concert Hall de Tokio, Vlaamse Opera entre otros. Formado en el Conservatorio Superior de Música de Valencia y el Koninklijk Conservatorium Brussel, se especializa en acompañamiento vocal en la Royal Academy of Music de Londres y la Flanders Operastudio de Gante, estudiando con maestros de la talla de Aleksandar Madzar, Carole Presland o Malcolm Martineau. Además, es licenciado en Historia y Ciencias de la Música por la Univers

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

Tenor: Gustavo Adolfo Palomo
Pianista: Pablo García-Berlanga