LA VOZ DORMIDA – C.C SARAMAGO

Tipo de evento :

Teatro


Precio :

15 €


Duración :
80 minutos
Publico :
Mayores de 12 años
Lugar :
Casa de la Cultura José Saramago
Venta de entradas :

· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

 


En ella se relata el sufrimiento de aquellas mujeres que perdieron una guerra y la agonía que vivían sin conocer cuál sería su final.

lunes, 11 de noviembre de 2019
20:00 horas

Reseña

Detalles

La voz dormida nace de mano de la escritora española Dulce Chacón. Basada en la posguerra española, un grupo de mujeres encarceladas en la madrileña prisión de Ventas, enarbola la bandera de la dignidad y el coraje como única arma posible para enfrentarse a la humillación, la tortura y la muerte. Como bien dice su autora “Es una historia de tiempos de silencio, donde relata el sufrimiento de aquellas mujeres que perdieron una guerra y la agonía que vivían sin conocer cúal sería su final”. La obra está documentada
en historias reales, la autora suavizó alguna de ellas e introdujo nuevos matices. Fue su última novela
publicada en 2002 y premiada en la Feria del Libro de Madrid por el Gremio de Libreros de Madrid como
Libro del Año 2003.

Compañía

Detalles

EUROSCENA Compañía Salvador Collado

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

Reparto: Laura Toledo.
Dirección: Julián Fuentes Reta.
Producción: Salvador Collado.
Música y espacio sonoro: Luis Paniagua.


Página Web :
http://euroscena.es/obras/la-voz-dormida/