LOVE OF LESBIAN en gira con ESPEJOS y ESPEJISMOS

Tipo de evento :

Música


Precio :

zona A: 35 € / zona B: 28 €


Duración :
90 minutos, aproximadamente.
Publico :
Jóvenes y adultos.
Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Espejos y Espejismos no es una obra de teatro ni un musical. Podría ser definido como un concierto teatralizado, basado en el repertorio más ensoñador del cancionero de Love of Lesbian.

sábado, 23 de marzo de 2019
20:00 h.

Reseña

Detalles

E & E – Espejos y Espejismos


Después de continuadas peticiones por parte del inquieto público de LOL, nos complace anunciaros que el espectáculo E&E vuelve a los teatros. Espejos y espejismos no es una obra de teatro ni un musical. Podría ser definido como un concierto teatralizado, basado en el repertorio más ensoñador del cancionero de Love of Lesbian. ¿La música como reflejo de nuestra realidad, o la música como creadora de espejismos donde refugiarse? Una dualidad que muchas veces se confunde en una misma melodía y un mismo verso.


La nueva puesta en escena de “E&E” será reactualizada escénicamente e incorporará algunos temas de “El poeta Halley” aunque conservará su mágica y minimal esencia.
Guillem Albà firma una puesta de escena donde las sombras chinas, los títeres y otras disciplinas tomarán protagonismo para recrear el atrezzo emocional propicio para cada situación.

Compañía

Detalles

A raíz de una banda sin cantante y un cantante sin banda, Love of lesbian empiezan a tocar en otoño de 1997 formado por Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Jordi Roig (guitarra), Joan Ramon Planell (bajo y sintetizador) y Oriol Bonet (batería y programación). Más tarde se incorporaría a la banda Julián Saldarriaga (guitarra, secuenciadores y coros). Actualmente, esta formación la completa en los directos Dani Ferrer (teclados).


Siguiendo una línea absolutamente delirante e irresponsable, su primera maqueta en conjunto se hizo antes de realizar ni siquiera un ensayo previo. El resultado fue un conglomerado de ideas procedentes tanto del antiguo trío como de Santi Balmes en solitario. El único nexo en común de los mencionados temas era la voz. El proyecto previo de Santi Balmes se llamaba LOVE OF LESBIAN. El polémico nombre de la banda viene dado por una anécdota del cantante, el cual, sin querer, grabó una película pornográfica de lesbianismo donde anteriormente estaba filmado su propio bautizo, motivo por el cual sus relaciones familiares sufrieron una temporal crisis de identidad.

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

Director: Guillem Albá.


Formación: Santi Blames, Oriol Bonet, Jordi Roig, Ricky Falkner, Julián Saldarriaga y Dani Ferrer.


Página Web :
https://loveoflesbianband.com/