MICRÓFONO ABIERTO edición 'solistas', en la Sala Pepe Isbert

Tipo de evento :

Música


Precio :

Entrada libre hasta completar el aforo.


Duración :

Publico :
Jóvenes de 18 a 30 años.
Lugar :
Sala Pepe Isbert
Venta de entradas :
*** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

¿Te gusta cantar? ¿Te gustaría mostrar tus canciones al público?


¡Aquí tienes tu oportunidad!


Esta iniciativa corre a cargo del Programa del Voluntariado Joven Cultural de Albacete.

viernes, 29 de marzo de 2019
20:00 h.

Reseña

Detalles

REQUISITOS:  ** Recuerda que el plazo para inscribirse es hasta el 22 de Marzo **


Jóvenes solistas de 18 a 30 años.


La canción interpretada puede ser acompañada de un instrumento o con la base grabada. Si es con base grabada, enviar el archivo con la canción en formato .mp3 junto con el formulario de inscripción.


La canción puede ser propia o de otro artista. Como las plazas son limitadas, tendrán prioridad las canciones de creación propia.


Solicita el formulario de inscripción en este correo microabiertoab@gmail.com, facilita los datos requeridos y envíalo de vuelta. El límite para mandarlo es el día 22 de Marzo (una semana antes del Micro Abierto).


A tener en cuenta:


Se interpretará una canción por participante.


Si el número de participantes lo permite, se ofrece la posibilidad de interpretar más de una canción, siempre que sea de elaboración propia.


Si hubiera mucha demanda, se hará otro Micro Abierto para que nadie se quede sin actuar. Así, la selección para la primera actuación sería: en primer lugar, los cantautores con canciones propias; y en segundo lugar, por orden de inscripción.


El comienzo del Micrófono Abierto es a las 20:00 horas. Pero, si por cuestiones laborables, alguien tendría que llegar más tarde, se tendría que comunicar y podría incorporarse para interpretar su canción más tarde (dentro del tiempo que dure el micro abierto).


El aforo es limitado, debido al espacio donde se realizará. El evento es de entrada libre, no se reservan localidades. Por lo que los asientos se cogerán por orden de llegada hasta completar aforo.


Como el lugar es la Sala Pepe Isbert, situada en la cafetería de la 1º Planta del Teatro Circo, podrá hacerse uso de ésta durante el evento.


Se recuerda a los participantes que deben llevar su instrumento en caso de necesitarlo para su interpretación.


Si conoces a algún solista que cante y tenga entre 14-18 años, ponte en contacto con nosotros. Si hay mucha demanda, consideraremos la posibilidad de realizar Micrófono Abierto para éstos.


Para cualquier duda, contáctanos mediante este correo: microabiertoab@gmail.com


Si conoces a más gente interesada, no dudes en hablarle de este evento, ¡queremos que sea una noche llena de música!