SUSPENSIÓN DEFINITIVA MIGUEL DE TENA - TEATRO CIRCO

Tipo de evento :

Concierto


Precio :


Duración :

Publico :

Lugar :

Venta de entradas :
INFO DEVOLUCIÓN VENTA ONLINE Las entradas serán reintegradas automáticamente. VENTA TAQUILLA Las entradas serán reintegradas de forma presencial, pasando por las Taquillas del Teatro Circo (cuando se reanude la actividad).

Se procederá a la devolución íntegra de todas las entradas.

sábado, 9 de mayo de 2020


Reseña

Detalles

A partir de los 14 años empieza a relacionarse con el flamenco a través del fandango. A pesar de su juventud, comenzó a compartir cartel con las principales figuras del flamenco y artistas de primer orden.
Su participación en los concursos flamencos le han proporcionado hasta un total de 25 primeros premios, entre los que cabe destacar la Lámpara Minera en 2006 en La Unión, El Melón de Oro en Lo Ferro siendo aún muy joven y el primer premio al cantaor mas completo Antonio Fernández "Fosforito"
Es un cantaor serio, con variado repertorio, con voz dulce y clara no exenta de desgarro, con registros altos y un poderío extraordinario en los cantes libres.
Va a estar acompañado a la guitarra por Antonio de Patrocinio (Hijo), natural de Córdoba, hijo del cantaor cordobés del mismo nombre. Discípulo de Juan Muñoz "El Tomate" y Merengue de Córdoba, dos de los principales maestros de la escuela guitarrística cordobesa. Ha acompañado al cante a "El Pele" y al baile a Concha Calero entre otros principales artistas flamencos de la actualidad. También destaca como concertista.
[profiler]
Memory usage: real: 12582912, emalloc: 10086240
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem