NUNCA OS OLVIDAREMOS. Con Raúl Cimas, Dani Mateo y JJ. Vaquero

Tipo de evento :

Teatro-Humor


Precio :

zona A: 25 € / zona B: 22 €


Duración :
90 minutos.
Publico :
Mayores de 16 años.
Lugar :
Teatro Circo de Albacete
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Raúl Cimas, Dani Mateo y JJ Vaquero se unen por primera vez en un espectáculo lleno de humor e ironía.

sábado, 15 de diciembre de 2018
20:00 h.

Reseña

Detalles

No hay duda de que Raúl Cimas, Dani Mateo y JJ Vaquero son tres de los mejores monologuistas de nuestro país, así que verlos juntos sobre el escenario es todo un lujo. Se trata de tres artistas con estilos diferentes y tres formas de hacer reír.


En Nunca os olvidaremos hacen las veces de tres amigos que repasan su pasado antes de despedirse para siempre. A lo largo del espectáculo, hablan de lo divino y de lo humano, además de buscar la respuesta a la gran incógnita de la humanidad… Y hasta ahí podemos leer.


 

Compañía

Detalles

Raúl Cimas


Otro chanante que ha evolucionado hasta cómico con mayúsculas. Se salió del sketch y ahora realiza piezas de humor muy fino en Series Low Cost en Late Motiv


Este polifacético artista tiene una extensa trayectoria, entre otras como Protagonista de la película Extraterrestre de Nacho Vigalondo, o Los del túnel de Pepón Montero, Realizador, guionista y actor de Cine Low Cost dentro de Versión Española (TVE2). También fue presentador, director, realizador y guinista de Óxido Nitroso (Canal+), copresentador del programa de radio El Palomar (La Ser). Ha participado como actor y guionista en muchos proyectos de televisión (La Hora Chanante, Muchachada Nui, Museo Coconut...). Acaba de presentar su Comic Orgullo Brutal, tras el éxito de Demasiada Pasión por lo Suyo.


Dani Mateo


Él es el rey del humor millenial gracias a su show radio-youtubero yu, No te pierdas nada. Pero su historial de stand up comedy es larguísimo.


Licenciado en Periodismo por la UAB, inició su trayectoria en la radio local. Posteriormente pasó por varias emisoras profesionales de Cataluña como Catalunya Cultura, Onda Cero, Radio Gràcia, Ona Catalana, RAC y Flaix FM. Colaboró en el programa radiofónico Anda ya de Los 40 Principales en 2007 y A vivir que son dos días, de Cadena Ser. 
En septiembre de 2012, se anuncia su vuelta a Los 40 Principales, en un programa presentado por él con el nombre Vodafone yu o Yu no te pierdas nada junto a David Broncano y Antonio Castelo. Programa producido por Toni Garrido
En marzo de 2015 empezó, como productor y colaborador en el programa, El Palomar dentro del programa Oh my LOL en la Cadena SER.

A partir de su amistad con Martín Piñol, al que conoció en la radio, empezó a trabajar realizando monólogos y entró a formar parte del plantel de humoristas de la cadena de televisión Paramount Comedy
Ha trabajado en la Televisión de Cataluña (TV3), ha sido colaborador en distintas emisoras de radio y, entre abril de 2004 y 2007 presentó el programa Noche sin tregua (NST) en Paramount Comedy, con su amigo Ángel Martín, programa que también emitiría durante un tiempo Localia TV los jueves por la noche. Colaboró en el programa Fenómenos. Además, colaboró como columnista en la revista DT e interpretó el papel de Jorge Magariño en la serie televisiva de Antena 3 La familia Mata. Este personaje en un principio era secundario, pero el abandono de Daniel Guzmán y otros factores hicieron que su papel fuera escalando más puestos hasta llegar a aparecer en la cabecera inicial. 
El 5 de noviembre de 2007 se incorporó al programa de La Sexta, Sé lo que hicisteis... como comentarista de noticias de actualidad y deportes. En el programa, aparte de su sección, participaba también en sketches del programa junto al resto del reparto, realizando interpretaciones de personajes como Dani Güiza, Jordi (un fan del Barça), Flipy o Isaac, el ex-novio de Falete, y compartía una pequeña sección dedicada a la actualidad de la televisión titulada ¿Qué está pasando? con Ángel Martín, su compañero de trabajo y amigo, con el que llegó a compartir piso en Barcelona. 
Además interpreta monólogos cómicos en locales de toda España y el día 11 de enero del 2010 comenzó el programa Periodistas Fútbol Club en La Sexta como presentador, junto a su compañero, Ricardo Castella y con la colaboración de Paula Prendes y que se mantuvo en antena tan solo un mes. 
El 29 de agosto de 2011, se incorporó al programa de humor El intermedio. Además, colabora en El club de la comedia haciendo monólogos. 
Desde el 16 de febrero de 2013, hasta el 24 de marzo de 2013, Dani Mateo presentó El intermedio: International Edition, una versión del programa original que se emitió los fines de semana en La Sexta. El programa fue cancelado por la cadena debido a la bajada de audiencia que tuvo. 
Empezando en Paramount Comedy con monólogos como Oliver y Benji o Clases de Historia, posteriormente interpretó el monólogo PK 2.0... que Dios nos pille confesados en el que repasaba los pecados capitales además de sus colaboraciones esporádicas en El Club de la Comedia
En 2015 llevó a los escenarios el montaje Desencadenado
En abril de 2014 publicó su primer libro: La risa os hará libres.


JJ Vaquero


Este cómico es más conocido por ser guionista de El Hormiguero o en yu, No te pierdas nada con Dani Mateo. Es un cómico rudo y directo, no pone filtros. Aparte de la televisión también tiene tablas de monologuista.


Vaquero (por cierto, es su nombre no su profesión) es un actor, cómico y guionista nacido en un extraño lugar entre Valladolid y Pucela en 1973. Con más de quince años de experiencia en el circuito de cómicos profesionales, ha recorrido todas las Comunidades Autónomas haciendo reír en diferentes salas, teatros y hasta en una cárcel. 
Colaborador habitual del Canal de Televisión Paramount Comedy, donde además de participar en varios programas de humor, ha grabado varios monólogos para Nuevos Cómicos con gran éxito de crítica en la página Web de la cadena.También ha grabado para El Club de la Comedia
Además ha participado en el programa radiofónico Protagonistas de Punto Radio en Castilla y León. Actualmente se encuentra de gira con el espectáculo Humor de Protección Oficial por diferentes salas y teatros de España, y En Bruto con Iñaki Urrutia
Ha trabajado en proyectos de humor para televisión, como Sopa de Gansos, y de guión como las galas 29, 30 y 31 de Los Goya
Colabora en el programa Lo Mejor Que Te Puede Pasar, con Nuria Roca, en Melodia FM.


 


Página Web :
http://www.ascarizyladrondeguevara.com/nunca-os-olvidaremos/