ORIENT EXPRESS, CIRCO GRAN FELE – TEATRO CIRCO DE ALBACETE

Tipo de evento :

Circo


Precio :

12 € / 9 € * Descuento especial para Butaca de Oro y Círculos Culturales


Duración :
120 minutos
Publico :
Público familiar
Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :

· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

 


Orient Express, puro circo en una fusión de realidad y fantasía oriental.

sábado, 23 de noviembre de 2019
18:00 horas

Reseña

Detalles

El estreno del nuevo espectáculo de Circo Gran Fele “Orient Express” ha sido todo un éxito y ahora
comienza su gira nacional e internacional que le trae a Albacete.

“Orient Express” cuenta por un lado, las desventuras de dos animales, secuestrados y llevados en
el Orient Express, de forma clandestina, hacia Londres. El segundo punto de interés se encuentra en las aventuras de ‘Agatas Christie’ y su ayudante, que tropiezan con un misterio y tratan de solucionarlo.
Y por último la historia de amor entre dos personajes que, si al comenzar el viaje son absolutamente
desconocidos, según avanza, prende la llama del amor.

Este espectáculo destaca por su cuidada estética y mimo de los detalles. Puro circo que cuenta con música en directo, acrobacias, aéreos, sorpresas, emociones y risas. Un espectáculo con aires contemporáneos que fusiona la realidad y la fantasía oriental y que pretende estimular los cinco sentidos para adentrarnos a un mundo mágico.

Compañía

Detalles

Circo Gran Fele