Primer concierto de temporada Otoño-Invierno de la BSMA - TEATRO CIRCO

Tipo de evento :

Música


Precio :

Aportación benéfica para el Banco de Alimentos y Cotolengo.


Duración :

Publico :
Todos los públicos
Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :
Se permitirá el acceso desde 1 hora antes del comienzo con la aportación voluntaria de alimentos que se depositarán en la puerta. El público deberá aceptar la localidad que le indique el personal de sala. Si quiere reservar localidad antes del día de la función consulte en las taquillas del teatro circo las condiciones.

Con Germán García Pérez. Ganador del Concurso Nacional de Piano Juventudes Musicales de Albacete 2018

domingo, 25 de octubre de 2020
12:00 horas

Reseña

Detalles

PROGRAMA:

*“EL PUERTO” (Suite Iberia). I.Albéniz/J.M Malato
*“NOCHES EN LOS JARDINES DE ESPAÑA” M. De Falla
I. En el Generalife
II. Danza lejana
III. En los jardines de la Sierra de Córdoba

Piano solista: Germán García Pérez. Ganador del Concurso Nacional de Piano “Juventudes Musicales de Albacete 2018”
*”IRIDISCENCIAS SINFÓNICAS” A. Blanquer
I. Hoqueto
II. Intermedio
III. Ricercar

Compañía

Detalles

Banda Sinfónica Municipal de Albacete
Miguel Vidagany Gil, director

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

Banda Sinfónica Municipal de Albacete
Pianista: Germán García Pérez
Nacido en Granada en 1996, Germán García Pérez comenzó sus estudios musicales en esa ciudad con los maestros Andrei Reznik y Javier Herreros; continuó estudios superiores con Alexander Kandelaki en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz, donde obtuvo Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad, y en el Conservatorium van Amsterdam, donde realizó el Máster de Interpretación bajo la tutela de Naum Grubert. En el mismo centro recibió formación camerística de Frank van de Laar, Clive Brown y Paul Scheepers.
En agosto de 2013 participó en el Festival Internacional We Gather Friends celebrado en el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú. En marzo de 2015 actuó por primera vez como solista interpretando en el Palacio de Congresos de Badajoz el Concierto para Piano n. 1 de Tchaikovsky bajo la dirección de César Álvarez, y en diciembre de 2017 ofreció un recital en el Auditorio Manuel de Falla, de Granada, del que la crítica afirmó: “El virtuosismo se hizo realidad gracias a la gran técnica que posee el pianista. Y el sentimiento, la pasión estuvo en todo momento presente en su tarea interpretativa.” (Ideal, José Antonio Lacárcel).
Ha obtenido diversos galardones, entre ellos el Premio Especial del Jurado en el XIV Concurso Internacional Santa Cecilia de Segovia, y Primeros Premios en el Ciudad de Linares 'Marisa Montiel', el Ciutat de Carlet, y el Ciudad de Albacete, habiendo atendido consejos de los pianistas Ángel Sanzo, Luis Fernando Pérez, Albert Attenelle, Guillermo González, Eldar Nebolsin, Irina Plotnikova, Marta Gulyas, David Kuyken, Frank van de Laar y Claudio Martínez Mehner.
En la actualidad combina recitales propios con conciertos de música de cámara; piano a cuatro manos con el pianista Carlos Marín Rayo, y conciertos para violín y piano con la violinista Ana Isabel García Fernández.
Página web:
www.germangarciaperezpiano.com
[profiler]
Memory usage: real: 38273024, emalloc: 37337696
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem