SECOND, SENTIDOS ABIERTOS – TEATRO CIRCO DE ALBACETE

Tipo de evento :

Concierto


Precio :

21 € anticipada / 26 € taquilla


Duración :
115 minutos
Publico :
Todos los públicos.
Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :

· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

 


Patrocina:

Sentidos Abiertos (Circuito Cultural del Festival de los Sentidos) presenta "SECOND". Con la colaboración de Mahou.

viernes, 27 de marzo de 2020
Apertura puertas: 20:30 h
Concierto: 21:00 h


Reseña

Detalles

Después de siete discos publicados y doce años sin parar de girar, la banda murciana ha conformado un cancionero imbatible al que ahora se unen los diez temas de “Anillos y raíces”, publicado por EO! Música, una maravilla orquestada en MIA Estudio y AMA Estudios de Murcia bajo la batuta de Raúl de Lara en labores de producción. Como un árbol, que han ido mimando a lo largo del tiempo, su música se muestra partiendo de lo más profundo, las raíces, y emerge hacia el exterior, apoyada en las vivencias, los anillos, con diez canciones que, en forma de ramas, quieren alcanzar el infinito.

En palabras del grupo: “Hemos llorado escribiendo, reído, bailado en la oscuridad de las noches inspiradas. Hemos echado mucho de menos salir a tocar y el contacto con la gente, pero eso nos ha enseñado a valorar cada una de las veces que lo hicimos en el pasado. Hemos tenido que mirar a todo lo que hemos sido para evolucionar, escuchar cosas nuevas para crecer y mirar en lo más profundo de nuestro corazón para transmitir emociones sinceras, y eso está reflejado en las
canciones del disco; Era necesario perderse para volver a encontrarse.

Para nosotros empieza una nueva etapa para la banda después de haber estado, por primera vez, retirados de los escenarios durante poco más de un año, tiempo que hemos aprovechado para centrarnos en el proceso de composición, producción y grabación”

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

Sean Frutos (voz)
Jorge Guirao (guitarra)
Fran Guirao (batería)
Nando Robles (bajista)

Página Web :
https://open.spotify.com/artist/3Ju3bW8OaeUmfQKqMtATKr