THE VERY BEST of dIRE sTRAITS - TEATRO CIRCO DE ALBACETE

Tipo de evento :

Concierto


Precio :

Zona A: 34 € | Zona B: 30€


Duración :
150 minutos
Publico :
Todos los públicos.
Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :

· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

 


Considerado como el mejor espectáculo internacional homenaje a dIRE sTRAITS, bROTHERS iN bAND regresa a Albacete con su "The Very Best of dIRE sTRAITS”.

sábado, 30 de noviembre de 2019
20:30h

Reseña

Detalles

Considerado como el mejor espectáculo internacional homenaje a dIRE sTRAITS, bROTHERS iN bAND regresa a Albacete con su "The Very Best of dIRE sTRAITS” tras haber recorrido Alemania, Francia, Portugal, Luxemburgo y España, y nos transportará en su particular máquina del tiempo a través de un seleccionado, cuidado y amplio repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones.

Aplaudido por público y crítica, son las palabras de Guy Fletcher (Teclista de dIRE sTRAITS & Mark Knopfler desde 1984) las que hablan por si mismas :“Pensé que era una grabación nuestra”

En"The Very Best of dIRE sTRAITS" bROTHERS iN bAND nos transportará en su particular máquina del tiempo a través de un seleccionado y cuidado repertorio quepertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones, con un amplio repertorio que revivirá el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico riff de Money For Nothing, y pasará por clásicos como Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo & Juliet, Tunnel of Love, Love Over Gold, So Far Away, Single Handed Sailor o Lady Writer entre muchos otros.

bROTHERS iN bAND está formado por 9 músicos que interpretan los grandes éxitos de la banda inglesa entre los años 1978 y 1991. Con un altísimo nivel de recreación, elespectáculo de bROTHERS iN bAND ha sido reconocido tanto por público como por crítica, pero son las palabras de Guy Fletcher las que hablan por si mismas.
“Pensé que era una grabación nuestra”, Guy Fletcher (Teclista de dIRE sTRAITS & Mark Knopfler desde 1984)

Miles de espectadores ya han disfrutado de esta máquina en el tiempo. Vive la experiencia dIRE sTRAITS con bROTHERS iN bAND en el TeatroCircodeAlbacete

Compañía

Detalles

bROTHERS iN bAND

bROTHERS iN bAND está formado por 9 músicos que interpretan los grandes éxitos de la banda inglesa entre los años 1978 y 1991. Con un altísimo nivel de recreación, el espectáculo de bROTHERS iN bAND ha sido reconocido tanto por público como por crítica.

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

Angelo Fumarola: voz y guitarra solista

Antonio Abad: guitarra rítmica y coros

Fernando Abenza: bajo eléctrico y coros

Xabier Vaz: piano y teclados

Ángel Fernández: teclados

Diego Alonso saxos y coros

Pablo Gisbert: pedal steel guitar

Rubén Montes: percusión

Miguel Queixas: batería

_____

Francisco Baldomir: Técnico de P.A.

Héctor Naveira: Técnico de Iluminación

Carlos Posada: Backline

Francisco Rodríguez: Técnico de guitarras

Página Web :
http://brothersinband.com/