THE OPERA LOCOS, una comedia gestual basada en los grandes éxitos de la ópera.

Tipo de evento :

Musical


Precio :

zona A: 26 € // zona B: 21 €


Duración :
80 minutos.
Publico :
Todos los públicos.
Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Bajo el sello de la Compañía Yllana, ópera y humor.

jueves, 28 de marzo de 2019
21:00 h.

Reseña

Detalles

Situaciones disparatadas e impredecibles que prometen provocar más de una carcajada. Eso es lo que ofrece ‘The Opera Locos’ a través de la actuación operística de cinco excéntricos cantantes dispuestos a realizar un recital con temas propios de uno de los más grandes compositores del género.


El problema: la representación sirve para ir liberando pasiones ocultas y secretos de cada uno de ellos y como consecuencia: el disparate final.


Con una singular puesta en escena, cuidada estética y el sentido de la comedia de Yllana, ‘The Opera Locos’ consigue crear una experiencia única a la hora de acercar la ópera a todos los públicos puesto que este acercamiento se realiza de una manera fresca, inusual y divertida.


Una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación iremos conociendo las pasiones ocultas y anhelos de cada cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles.


¡¡¡Será una noche para recordar!!!


"The Opera Locos" está basado en los grandes éxitos de la ópera, fusionados con otros estilos musicales de una forma original y divertida. Con una singular puesta en escena y cuidada estética, y con el sello de Yllana, "The Opera Locos" consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera y sobre todo, logra acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida.

Compañía

Detalles

Yllana es creatividad. Nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y por otro gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. Los miembros de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O´Curneen y Fidel Fernández.
Desde su genial encuentro con la escena, demuestra cómo hacer el humor sin palabras. Su idioma escapa del cuerpo con una energía desenfrenada, un estilo directo que combina ingenio y riesgo. Callados, pero siempre ruidosos, Producciones Yllana acelera el lenguaje de la onomatopeya creando un mundo surrealista y delirante donde todo puede ocurrir. Desde su formación Producciones Yllana ha producido 26 espectáculos teatrales: ¡Muu! (1991), Glub, Glub (1994), 666 (1998), Hipo (1999), Rock and Clown (2000), Spingo (2001), ¡Splash! (2002), Star Trip (2003), Los Mejores Sketches de Monty Python (2004), Olimplaff (2004), La Cantante Calva (2005), Buuu! (2006), PaGAGnini (2007), Musicall (2007), Brokers (2008), Zoo (2009), Sensormen (2010), ¡Muu! 2 (2011), The Hole (2011), Action Man (2012), Far West (2012), Los Mejores Sketches de Monty Python (2013), Malikianini, Sinfònic Ara (2014), The Gagfather (2014), Chefs (2015) e Yllana 25 (2016). Estos montajes se han representado en más de 2000 ocasiones en más de 40 países y han sido vistos por cerca de dos millones de espectadores.

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

AUTORES: YLLANA y Rami Eldar.


DIRECCIÓN: Yllana.


INTÉRPRETES: María Rey Joly, Mayca Teba, Toni Comas, Enrique Sánchez Ramos y Jesús García Gallera.


Página Web :
https://www.theoperalocos.com/